La noche es el momento de brillar con la alta joyería de Messika Paris
Fotografías: Messika Paris

Todo brilla más de noche y la segunda entrega de la colección Midnight Sun High Jewelry de Maison Messika Paris lo demuestra.

Inspirándose en el tema de una noche festiva, la directora artística se centró este año en el tiempo que sigue a los momentos finales de la noche, esa zona crepuscular donde la blancura del amanecer se encuentra con la última luz de las estrellas.

“Tengo recuerdos mágicos de las fiestas hasta el final de la noche, cuando salimos de la pista de baile para encontrar los primeros rayos de sol”

Video Recomendado

Valerie Messika

Jugando con los contrastes, explorando los claroscuros, imagina conjuntos en dos versiones de oro que se oponen y responden entre sí con un brillo sofisticado que revela cada pieza para robar las miradas, sobre todo, al ser portados por la famosa modelo Natalia Vodianova y el joven actor inglés Lucien Laviscount en una campaña vibrante.

La Maison celebró este lanzamiento con un cóctel excepcional en el Hôtel de Crillon a la que asistieron Lucien Laviscount y otras personalidades como Teyana Taylor, Jordyn Woods, Karl-Anthony Towns, Dadju, Elsa Zylberstein, Kristy Sarah Scott, Kylie Verzosa, Leonie Hanne.

Los brillos y diamantes nocturnos de Midnight Sun de Messika Paris

La segunda colección de Messika llega con seis conjuntos de alta joyería que encarnan la naturaleza vibrante de la noche con todo el brillo de los diamantes. Comenzando con White Midnight Sun cuya construcción curva provoca que con la luz los diamantes parezcan oro cristalizado.

Messika-Paris---Midnight-Sun-Opus-2---White-Midnight-Sun-set
Fotografías: Messika Paris

El collar protagoniza este set, tras cerca de 300 horas de trabajo, aparece adornado con más de 2400 piedras meticulosamente orquestadas en un engaste de nieve, en el centro un magnífico diamante en forma de pera de 3.55 quilates ubicado en un bisel de oro amarillo.

Messika-Paris---Midnight-Sun-Opus-2---Lunar-Diva-set-
Fotografías: Messika Paris

Lunar Diva conserva los volúmenes circulares que nos recuerdan a una imponente Luna llena basada en el Primer Opus en una nueva versión totalmente en oro blanco que sirve como marco de una constelación de diamantes engastados en nieve y cuyo centro representa al astro nocturno con un diamante rompecabezas de talla esmeralda, mismo que realza el anillo de este conjunto.

Para Diamond Frequences, Valerie Messika ha creado una cadena infinita de cápsulas de óvalos ligeros, totalmente engastados y magníficamente redondeados, por lo tanto el diamante adorna no sólo el frente de la joya sino también los lados e incluso la parte posterior dándole un brillo sensual y sofisticado desde cualquier ángulo.

Messika-Paris---Midnight-Sun-Opus-2---Hypnotic-Scale-set
Fotografías: Messika Paris

El conjunto Hypnotic Scale reinventa el río de diamantes en una versión ultrapoderosa, un juego de volumen con bordes redondeados en corte facetado de pera y piedras inclinadas que irradian luz propia.

Messika-Paris---Midnight-Sun-Opus-2---So-Move-Max
Fotografías: Messika Paris

Valérie Messika logra la hazaña de convertir sus códigos característicos en una figura retórica de alta joyería con el conjunto So Move Max, a la vez clásico y elegante conformado por una gargantilla, pulsera y anillo de tres dedos cuya piedra en movimiento, el marco característico y el poder del motivo crean piezas ultragráficas y sutilmente desinhibidas destacadas por la alternancia de pavé y diamantes talla baguette en los entrelabones.

Messika-Paris---Midnight-Sun-Opus-2---Groove
Fotografías: Messika Paris

El conjunto final de la segunda entrega de Midnight Sun llegan con Groove, contemporáneo y con un ritmo irresistible es la mezcla perfecta entre modernidad y clasicismo. Valérie Messika amplía la exploración de este diseño XXL y lo enriquece con una magistral gargantilla y un largo collar genderless.

Groove juega con las alternancias y contrastes a través de curvas y líneas rectas diamantes talla braguette oro pulido y pavé.

Cada pieza captura el ojo retro-chic donde los diamantes oscilan día y noche.