La noche en que redescubrimos el valor del tiempo con Louis XIII

En una noche en la que el valor del tiempo jugó un papel fundamental, el cual se vio materializado en distintos objetos, se presentó el tráiler del film “100 Years: The Movie You Will Never See”, una película inspirada en el siglo de artesanía y dedicación que toma la elaboración de cada decantador del cognac Louis XIII

LuisXIII41 1024x683 - La noche en que redescubrimos el valor del tiempo con Louis XIII

Robb Report México organizó una exclusiva cena en el restaurante Amalia, a la que asistieron distinguidos tarjetahabientes de American Express para presenciar un adelanto de la película que se estrenará en el año 2115.

LuisXIII01 1024x683 - La noche en que redescubrimos el valor del tiempo con Louis XIII

Cada botella resguarda un siglo de tradición

Video Recomendado

Al llegar, los invitados disfrutaron de exquisitos bocadillos para después dar paso a la proyección del teaser del filme protagonizado por John Malkovich y dirigido por Robert Rodríguez. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de degustar el legendario cognac Louis XIII, cuyo sabor es fruto del trabajo de cuatro generaciones de artesanos. En presencia de Rodolphe DeLapeyrouse, embajador del cognac Louis XIII en México, la cata fue dirigida por la sommelier Georgina Estrada quien afirmó:

“Estar frente a un cognac de esta categoría no se puede llamar cata. Es una experiencia.”

Gina Estrada 1024x683 - La noche en que redescubrimos el valor del tiempo con Louis XIII

Gina Estrada

Los invitados quedaron impresionados no solamente con el sabor de la bebida, sino con el artístico decantador que la resguarda.

LuisXIII03 - La noche en que redescubrimos el valor del tiempo con Louis XIII

Como un extraordinario símbolo del valor del tiempo, también se exhibió un Atmos Classique en plata y Atmos Classique Phases de Lune de Jaeger-LeCoultre. Un instrumento de elevada precisión cuya fuente de energía son las variaciones atmosféricas.

LuisXIII116 1024x683 - La noche en que redescubrimos el valor del tiempo con Louis XIII

El Atmos de Jaeger-LeCoultre

No se pierdan todas las imágenes del evento.