La mejor selección de relojes Tudor para esta temporada

Encuentra una gran selección de relojes de la marca Tudor en la sección de Alta Relojería de Liverpool. Además de infinidad de marcas y diseños puedes contar con la efectividad que su sistema de venta online ofrece. Esta ocasión nos concentramos en una de las marcas más solicitadas y sus diseños estrella. 

TUDOR Black Bay Fifty-Eight

TUDOR rinde homenaje a los primeros relojes de submarinismo de la marca con el Black Bay Fifty‑Eight, un modelo cuyas dimensiones se asemejan a las de aquella época. Cuenta con un movimiento de manufactura TUDOR, diseñado para muñecas finas y para entusiastas de lo vintage. Lo encontrarás en dos versiones de color con carátula negra y detalles dorados y con carátula azul e indicadores blancos.

TUDOR Black Bay Chrono

Se conservan las características distintivas del Black Bay en una caja de acero inoxidable con un diámetro de 41 milímetros. Una caratula robusta que destaca en muñeca y lo convierte en un accesorio poderoso.

Video Recomendado

TUDOR Black Bay GMT

El reloj de submarinismo Black Bay de TUDOR está disponible con una función GMT que indica, además de la hora local, la hora en otros dos husos. El Black Bay GMT, provisto del calibre de manufactura MT5652, incorpora un distintivo bisel en burdeos y azul que le da una personalidad única. Su dualidad de colores se complementa con una carátula negra imponente con indicadores que destacan y manecillas gruesas.

TUDOR Black Bay Steel

El famoso reloj de submarinismo Black Bay de TUDOR está disponible en una nueva versión diseñada totalmente en acero con bisel de acero pulido. Un statement único de personalidad que cautiva las miradas de cualquier conocedor.