La máquina que ayuda a Messi a recuperarse ya está en México

Jugar a los niveles en los que se encuentra Lionel Messi exige una recuperación a la altura. De hecho, y aunque han sido muy pocas las lesiones fuertes a lo largo de su carrera, siempre ha habido una compañera llamada Game Ready, que ha hecho que sus recuperaciones sean extraordinarias.

Relacionada: El nuevo capricho de Lionel Messi viene cubierto en oro de 24 quilates

La máquina en cuestión trabaja con terapia criogénica, misma que se basa en exponer determinadas partes del cuerpo a temperaturas bajo cero con la intención de que la recuperación muscular sea mas rápida. Y lo cierto es que promete ser casi un milagro para lesiones o cirugías.

 

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Game Ready cuenta con tecnología de la NASA y es por eso que a través de sus bandas de doble acción donde se intercambian temperaturas se logra  aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación.

En México esta máquina revolucionaria la posee la clínica Y AGE, un lugar que no solo es un templo para el cuidado de tu salud, sino que también te consiente al máximo con la presencia de un mayordomo sólo para ti, y te da total privacidad para que realices todos tus tratamientos como si estuvieras en el calor de tu hogar.

La clínica busca ser un nuevo concepto en el mundo del bienestar y es por eso que fusiona la medicina funcional y antienvejecimiento con la medicina del deporte y es por eso que le han apostado a este tipo de aparatos que profesionales de la talla de Lionel Messi tienen en sus hogares.