La mansión de más de 60 millones de dólares de JLO y Ben Affleck está a la venta
Fotografías: MLS.com

Cuando JLO y Ben Affleck se casaron en 2022 todo el mundo del espectáculo estaba emocionado y como buena pareja de celebridades comenzaron a ser noticia por las propiedades que adquirieron juntos, en especial una gran mansión en Beverly Hills, misma que ahora que se han divorciado está en busca de un nuevo propietario por nada más y nada menos que 60.8 millones de dólares.

De acuerdo con la revista People, Jennifer Lopez nunca estuvo del todo contenta con esta propiedad y fue una idea más que nada del actor y productor, sin embargo aunque la pareja de recién divorciados puso a la venta esta impresionante mansión a inicios de este verano, prácticamente un año después de que la compraron, muchos agentes y expertos del mundo inmobiliario creen que el costo es excesivo y en realidad debería valer entre 40 y 50 millones.

La ex mansión de JLO y Ben Affleck

La revista de espectáculos también asegura que una de las razones principales por las que la actriz y cantante aceptó comprar esta lujosa mansión en Beverly Hills fue por su gran tamaño y espacio, suficiente para albergar con la máxima comodidad a las familias de ambos, pues hay que recordar que Ben Affleck tiene 3 hijos y ella 2.

Video Recomendado

Fotografías: MLS.com

Aunque claro como todas las celebridades dentro de esa característica de espacio en la mansión de 38 mil pies cuadrados, se enlistan varios elementos que el resto de los mortales consideramos un gran lujo, como 12 habitaciones, 24 baños, un gimnasio, espacio de oficina y dos entradas privadas.

Con un total de 5 acres, la ex mansión de JLO y Ben Affleck cuenta con grandes amenidades al aire libre como una cancha de picketball, cancha de basketball, un ring de boxeo, piscina y un acceso privilegiado a un aeropuerto privado.

En cuanto a la arquitectura la mansión de la ex pareja de celebridades cuenta con un diseño en blanco que va a la perfección con su estilo contemporáneo y minimalista con toques europeos.

Aún se desconoce si ya ha llegado alguna oferta a la mesa para un nuevo dueño de la antigua mansión de JLO y Ben Affleck, sin embargo ambas celebridades ya han pasado la página, Affleck ya ha adquirido una nueva mansión de $20.5 millones de dólares en Los Ángeles, mientras que López se encuentra en búsqueda de una para ella.