La lujosa bolsa de regalos de los Oscar incluye, este año, una parcela de tierra escocesa y un título

Realmente vale la pena ser reconocido como uno de los mejores en el cine. Y más allá de quien se lleve la estatuilla dorada, habría que empezar por mirar a los nominados a los trofeos a la mejor actuación y dirección de este año, quienes no solo podrán decir siempre que llegaron a esta instancia, sino que también recibirán la ya tradicional bolsa de regalos de los Oscar, que incluye un terreno en Escocia, junto con un título.

La bolsa de regalos de los Oscar

Distinctive Assets está celebrando los 20 años de la famosa bolsa de regalos de los Oscar para nominados. La colección de premios de celebración no está asociada con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, sino que se otorga a cada uno de los nominados en las categorías de Mejor actor y actriz, Mejor actor y actriz de reparto y Mejor director.

Eso significa que los pesos pesados ​​de Hollywood como Will Smith, Olivia Coleman, Javier Bardem, Kirsten Dunst y Steven Spielberg recibirán este kit especial por el aniversario de platino, este año, independientemente de si pasan al escenario a recoger la preciada estatuilla.

Video Recomendado

Ahora bien, ¿qué se incluye la bolsa de regalos de los Oscar? Difícil tarea la de premiar a un grupo de personas cuya fama y riqueza significa que están al tanto de prácticamente todo lo que quieren en cualquier momento, pero aún así hay espacio para las sorpresas, sobre todo este año.

Y es que se incluye ni más ni menos que un terreno en Escocia de Highland Titles que permite al destinatario contribuir directamente al establecimiento de reservas naturales en el país y lo convierte en Laird, Lord o Lady de Glencoe. Denzel Washington, quien está nominado por su papel de Lord Macbeth en La tragedia de Macbeth, debería saber un par de cosas al respecto.

Fotos: Premios Oscar

Otros obsequios incluyen una estadía con todo incluido en el Castillo de Turín, también escocés, que debería ser útil si alguien quiere registrarse en su tierra. También hay Posh Pretzels dorados y bañados en chocolate, un kit de cuidado de la piel de lujo con infusión de ensalada de Byroe (que incluye Bitter Green Essence Toner, Tomato Serum y Salmon Cream), un juego de edición limitada de botellas Trust Me Vodka y muchos otros golosinas En total, la bolsa tiene un valor que ronda las seis cifras.

Solo cinco de los destinatarios de la bolsa de regalo tendrán la suerte de escuchar su nombre el domingo 27 de marzo, pero incluso aquellos que no, pueden sentirse cómodos con el hecho de que tendrán un noble premio de consolación esperándolos en casa, dentro de la bolsa de regalos de los Oscar.

Nota publicada anteriormente en Robb Report EE.UU.