La línea Furniture de H&M al fin llega a México para renovar tu hogar
Fotografías: H&M

A inicios de año H&M Home anunció el lanzamiento de su pequeña serie de muebles bajo el nombre Furniture H&M, una amplia variedad de piezas de alta calidad que nos acerca a unos interiores elegantes y vanguardistas que fácilmente puedes adaptar a tu hogar para darle ese toque renovado que estabas buscando.

Las formas redondeadas, los colores neutros, la madera y las líneas limpias son los protagonistas de esta nueva colección hogareña de la firma sueca, la cual incluso incluye opciones especiales de muebles para niños. ¿Lo mejor? Ya puedes encontrarla en todas las sucursales de México y en la tienda en línea de la firma.

Furniture de H&M

La serie de muebles de H&M logra fusionar el estilo vanguardista en formas futuristas y minimalistas con un pequeño toque vintage a través de detalles como el cannage o rejilla, así como madera oscura.

Video Recomendado

Las formas rectas de las piezas como sillas y mesas, tanto en metal como en madera, recuerdan la tendencia minimalista que ha repuntado en los últimos años. Igualmente encontramos otros muebles como espejos, taburetes y mesas auxiliares con formas asimétricas y abonbadas que aportan un estilo más artístico y disruptivo.

Además de las piezas unimateriales, Furniture de H&M cuenta con muebles que combinan más materiales como sillas plegables de madera con respaldos de retán, pufs en mezcla de lana y sillas lounge con tapicería firme de tela tejida y base de madera de roble.

En cuanto a la gama de colores, la nueva colección de H&M se centra en los tonos neutros que van desde los madera y beige, hasta el negro y blanco, los cuales crean una atmósfera elegante y resultan fáciles de adaptar con los diferentes estilos de tu hogar.

Mientras que para los que buscan añadir un poco de color en la decoración de los espacios, Furniture de H&M cuenta con piezas en tonos más vibrantes como naranja, vino, verde menta y grises.

Finalmente, para ayudarte a renovar el espacio de los más pequeños del hogar, la línea incluye diferentes piezas exclusivas para la decoración de interiores para niños con tamaños a escala y diseños divertidos con rostros tiernos de ositos.

En el sitio web de H&M también encontrarás artículos de la colección Furniture próximos a lanzarse.