La joya más alta de Waldorf Astoria Residences Miami tiene un valor de 50 MDD

Desde que en 2021 se anunció el proyecto de Waldorf Astoria Residences Miami como la torre más alta de la ciudad quedó claro que este no sería el único dato impresionante con que nos daría y ahora ha revealdo que la joya de su corona será un pent-house con un valor de 50 millones de dólares.

Considerando que el costo de las residencias estándares de este inmobiliario obra de PNG, la empresa canadiense de capital privado Greybrook, la empresa de inversión global Mohari Hospitality, S2 Development y la empresa global de hospitalidad Hilton, comienzan en el millón de dólares, a muchos podría sonarles muy lógico el valor de su oferta más exclusiva, pero ¿qué la hace tan especial? Sigue leyéndolo y lo descubrirás.

Las altas bondades de Waldorf Astoria Residences Miami

Por supuesto que el penthouse tenía que estar al nivel del que será el edificio más alto de Miami. Situado en el noveno cubo de esta maravilla arquitectónica, abarcará un total de 13,119 pies cuadrados y será diseñado por la galardonada firma de interiorismo BAMO.

Video Recomendado

La magnífica propiedad ofrece a sus propietarios la opción de ser totalmente personalizable que se adapte a cada una de sus necesidades. Contará con 6 dormitorios y 9 cuartos de baño, amplios ventanales y balcones cerrados con vistas de 360º de Miami Beach, el centro de la ciudad y el Océano Pacífico.

El penthouse de Waldorf Astoria Residences Miami promete ser la oferta más exclusiva de la ciudad, los propietarios tendrán la opción de crear espacios de entretenimiento en varios salones y comedores. Y su diseño sofisticado incluye una moderna cocina con elegantes acabados a medida, una amplia suite principal con vestidores de primera calidad, tocadores italianos personalizados con acabados de mármol en cada baño.

Además de la tecnología doméstica inteligente dentro de todos los espacios, la propiedad estará adornada con un gimnasio privado, teatro, sala de vinos, biblioteca, spa, piscina. Más allá de un residencial personal, sus habitantes tendrán el máximo lujo con acceso a servicios de consejería de cinco estrellas y a un conjunto de servicios residenciales privados dentro de la torre.

Waldorf Astoria Residence Miami es una torre arquitectónicamente impresionante que cuenta con nueve cubos de cristal en espiral, diseñados para ser apilados de manera uniforme y envueltos en lo que puede denominarse una “piel de cristal”. Con un diseño dirigido por Sieger Suarez Architects, en colaboración con el renombrado arquitecto Carlos Ott, la torre de 1.049 pies constará, además del penthouse, de 360 residencias privadas además de 205 habitaciones y suites dentro del hotel de lujo que estarán ubicados en los tres primeros cubos.