La icónica suite de The Ritz-Carlton South Beach está lista para recibirte por 15 mil dólares
Fotografías: The Ritz-Carlton South Beach

The Ritz-Carlton South Beach vuelve a demostrar que es uno de los complejos favoritos de Miami y nos presenta la recién remodelada Suite Ritz-Carlton. Inspirada en la arquitectura original del complejo, la historia del destino, la belleza natural, la esencia latina y la original del Art Deco mezclada con el estilo Mymo.

La renovación de la icónica suite fue realizada en colaboración con la firma de diseño de hospitalidad líder en el mundo, Hirsch Bender Associates y resulto en un espacio elegante con vistas panorámicas al océano y detalles únicos que ya puede ser reservado con un costo base de 15,000 dólares por noche.

MIASB-Pres-Suite-Entry-V1
Fotografías: The Ritz-Carlton South Beach

De acuerdo con Jacqueline Volkart, gerente general de mercado en The Ritz-Carlton, South Beach y The Ritz-Carlton, Bal Harbour, el amplio espacio y los elementos de diseño de lujo complementan y mejoran las impresionantes vistas de casi 360 grados para elevar la experiencia en la suite que promete transportar a sus huéspedes a su propio santuario privado donde no les faltará nada.

Video Recomendado

La renovada y rediseñada suite de The Ritz-Carlton South Beach

La experiencia inmersiva para los afortunados huéspedes de esta nueva suite comienza en el vestíbulo, donde serán transportados a un mundo dedicado a la belleza y la comodidad. Al ingresar a la suite, los grandes espejos hechos a medida perfectamente ubicados en el vestíbulo comienzan a rodear a los huéspedes con las mejores vistas y sonidos del mar desde el primer momento.

El vestíbulo utiliza la naturaleza y la simetría para crear un camino único hacia la sala de estar, por medio de pantallas transparentes hechas a medida con elementos de origen local encapsulados.

The-Ritz-Carlton-South-Beach-Suite

A lo largo de toda la suite los huéspedes de The Ritz-Carlton South Beach encontrarán elementos de diseño contemporáneo y elegante como un sofá curvilíneo de terciopelo, una consola lacada en negro, una librería geométrica y un suelo de madera clara con un detalle de espiga. Texturas sensuales, pisos de madera y metales de latón honran el espíritu Art Deco de todo el espacio mientras contrastan con el inconfundible glamour de Miami.

MIASB-Pres-Ste-Balcony-V1
Fotografías: The Ritz-Carlton South Beach

Las ventanas de piso a techo que abarcan todo el espacio común y dan paso al balcón son la invitación ideal para dejarse cautivar por las impresionantes vistas hacia las blancas playas y olas del Pacífico.

The-Ritz-Carlton-South-Beach-suite-comedor

El comedor de la nueva suite de The Ritz-Carlton South Beach se complementa con un bar abastecido con licores, vinos y otras bebidas de primera calidad e incluso se puede solicitar la preparación de cócteles artesanales ahí mismo. La mesa espaciosa se transforma en una mesa de billar para asegurar la diversión.

MIASB-Main-Bedroom-Daytime-V1
Fotografías: The Ritz-Carlton South Beach

El dormitorio principal resalta por su cabecera monumental hecha a la medida, diseñada especialmente por HBA, se compone de una cabecera flotante de gran tamaño en forma de U revestida con iluminación LED atmosférica que también incluye mesas auxiliares flotantes hechas a medida; y, finalmente, una pared con paneles de carpintería personalizada.

The-Ritz-Carlton-South-Beach-bano

Mientras que el baño cuenta con una bañera independiente, lavabos dobles y una amplia ducha privada de cascada que ofrece una experiencia lujosa e inmersiva con vistas al océano.

La renovada suite de The Ritz-Carlton South Beach también tiene la opción de ampliarse abriendo el acceso a una habitación contigua, manteniendo el diseño exclusivo, así como la atmósfera de sofisticación vanguardista.