La guía de regalos ideal para papás fit

No hay nada mejor que regalar algo bien pensado, que realmente disfrute y use la persona que lo recibe. Para este día del padre, creamos la guía de obsequios perfectos para papás fit.

Allure Homme Sport de Chanel

Allure Chanel 1024x768 - La guía de regalos ideal para papás fit

Lo más placentero después de hacer ejercicio es entrar al vapor, bañarse y sentirse limpio. Para cerrar con broche de oro esta rutina, la mejor fragancia es Allure Homme, por su masculinidad y frescura. Si tuviéramos que asociar a un “papá fit” con algún aroma, sin lugar a dudas sería con este.

Video Recomendado

www.chanel.com

Rompe vientos de Porsche Design Sport

Captura de pantalla 2016 06 14 a las 19.10.55 - La guía de regalos ideal para papás fit

Perfecta para los padres que salen por la mañana a entrenar o andan en bicicleta, pues debido a su ligereza se puede utilizar en cualquier temporada del año.

saksfifthavenue.mx

Bicicleta S-Works Venge ViAS Di2

S Works Venge ViAS Di2 negro - La guía de regalos ideal para papás fit

El nivel de aerodinámica de esta bicicleta es el resultado de más de mil horas de pruebas, prototipos y rediseños. Cuenta con Roval CLX 64, el sistema de ruedas más rápido jamás desarrollado y pinzas de freno con cero resistencia al viento.

https://www.specialized.com

Reloj Fenix 3 zafiro de Garmin

sc 03 lg - La guía de regalos ideal para papás fit

El reloj ideal para el papá que no se conforma con un solo deporte. El dispositivo mide el rendimiento sobre la marcha en actividades como ciclismo, natación, trail running, remo, esquí, senderismo, escalada y más. Es resistente al agua hasta cien metros, tiene 50 horas de batería en cada carga y medición de frecuencia cardiaca.

https://buy.garmin.com

Audífonos Powerbeats2

powerbeats 2 - La guía de regalos ideal para papás fit

La música indicada se puede convertir en el mejor aliado de un deportista. Sus estructura permite que se mantengan enganchados al oído, a pesar de que el usuario esté en constante movimiento. Son inalámbricos y se pueden vincular con el dispositivo por bluetooth, tienen seis horas de batería recargable y son resistentes al agua.

beatsbydre.com

Bolsa para el gimnasio Ferrari Performance Lux Duffel de Puma 

073949 01 01 PNA - La guía de regalos ideal para papás fit

Una bolsa ligera con mucho espacio que sirve igual para ir al gimnasio o para viajar un de fin de semana. Su diseño está inspirado en la estética automotriz de Ferrari.

www.puma.com

Tennis Asics Gel-Kinsei 6 

T642N 9093 0010258224 FR AAC - La guía de regalos ideal para papás fit

La garantía de durabilidad y propulsión que otorga el FluidRide® Technology, hace de estos tennis una estupenda elección para deportistas. Durante la carrera, se siente un gran soporte que ayuda en el desempeño. Un regalo cualquier corredor sabría apreciar.

http://www.asics.com/

Hock Diskus Dumbbell Set

HDEN 001.S10 20 2 1024x788 - La guía de regalos ideal para papás fit

Con pesas de 10, 12, 14, 16, 18, 20 kg hechas con madera de nogal y acero inoxidable este kit es el obsequio perfecto para el gimnasio de papá casa.

http://www.shophock.com/

Standup Pedal Board

pedal board feature - La guía de regalos ideal para papás fit

Una manera muy divertida de ejercitarse. La pedal board es como una bicicleta en el agua, que se mueve al mover las piernas para arriba y se puede mover un poco más rápido que una paddleboard o kayak.

http://www.hobiecat.com/