La Fundación del Real Madrid ofrecerá clínicas de fútbol en el Caribe mexicano

Bien dicen que para ser una estrella hay que prepararse como tal y para todos aquellos pequeños que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales les tenemos una buena noticia: las Clínicas de fútbol impartidas por la Fundación del Real Madrid llegarán por primera vez al Caribe Mexicano de la mano de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa.

Las primeras Clínicas de la fundación del legendario club de fútbol español se hicieron en Brasil en 2022, teniendo un éxito increíble para la cadena hotelera, por lo que este año han decidido replicarlo por primera vez en México, considerado uno de los países con más aficionados y seguidores al deporte como al Real Madrid.

¿En qué consisten las Clínicas de la Fundación del Real Madrid?

Como su nombre lo dice estas clínicas están diseñadas para que niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años entrenen con las técnicas de los jugadores del Real Madrid. En esta ocasión se llevarán a cabo del 31 de julio al 4 de agosto y del 7 al 11 de agosto.

Las sesiones de entrenamiento –de una hora y media al día– se llevarán a acabo en los campos de fútbol del complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort and Spa, que tienen como telón de fondo el mar Caribe.

El programa se centrará en el entrenamiento individual avanzado en técnica y táctica, resolución de problemas y toma de decisiones en el campo, así como la vivencia de los valores asociados al club deportivo español como el liderazgo, trabajo en equipo, respeto por los demás, solidaridad y esfuerzo.

Y mientras los niños mejoran sus habilidades en el campo, los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del complejo con un servicio premium, incluyendo las albercas, el spa, los bares y restaurantes.

¿Cómo participar?

Esta es una oportunidad única para muchos pequeños y una forma de estar más cerca del Real Madrid así como de perfilarse hacia una preparación más profesional dentro del fútbol. Dicho esto, las plazas para las Clínicas son limitadas por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible entrando a frmclincspalladium.com

Los participantes podrán inscribirse a una de las dos clínicas –la primera del 31 julio al 4 de agosto y la segunda del 7 al 11 de agosto– y recibirán una camiseta del club con el nombre de un jugador, más un certificado digital de participación.