La fiesta más grande del golf en México está a punto de celebrar una nueva edición

Compartir

La fiesta más grande del golf en México está a punto de celebrar una nueva edición. Sí, nos referimos a la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf que, durante cuatro días -29 de noviembre al 2 de diciembre-, ofrecerá un cúmulo de experiencias de clase mundial en la majestuosa costa del Pacífico mexicano.

Es un evento para todos, dónde el personaje principal será el golf, pero aunado a esto podrás disfrutar de clases de mixologia y cocina, degustaciones, arte, música en vivo.

Relacionada: Haz tu mejor swing con estos cinco relojes para golfistas 

“Hay gente que viene desde la primera edición, eso respalda la calidad de esta gran evento, Gourmet & Golf, pero también es una gran responsabilidad. Tenemos que sorprenderlos, es por eso que cada año se busca llevarlo a otro nivel”, comentó Carl Emberson.

Invitados de lujo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La máxima representante del golf en México, Lorena Ochoa, estará presente en esta octava celebración, así como el golfista estadounidense Craig Stadler para deleitar con par de swings. Entre otras personalidades del deporte, estará presente Jorge Campos, un apasionado del golf.

Nuevos sabores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra de las principales ofertas es la gastronomía estilo gourmet que deleitará al paladar, ésta será acompañada de tequila, mezcal y vinos como Casa Madero y Monte Xanic.

Relacionada: Éste podría ser el vehículo que saque de los campos de golf a los carritos eléctricos 

Si este año no tuviste la fortuna de acomodar tu agenda para asistir al American Express Punta Mita Gourmet & Golf , no te preocupes. En Robb Report México, te mantendremos al tanto, en nuestras redes sociales, de esta fiesta imperdible.

puntamitagourmetandgolf.com