La Fantaisie París abre sus puertas para ofrecer un viaje lúdico de lujo
Fotografías: La Fantaisie

Viajar a la Ciudad de la Luz siempre es una experiencia inolvidable y aunque los hospedajes clásicos tienen mucho encanto, siempre es bueno conocer nuevas experiencias y atmósferas inmersivas, vibrantes, con el encanto parisino contemporáneo. Y el lugar que cumple precisamente con todas esas características es el recién abierto La Fantaisie París.

La nueva propiedad lanzada por el grupo hotelero familiar Leitmotiv ha sido diseñada en el centro de la ciudad francesa, con toda la intension de despertar los sentidos de sus huéspedas creando un ambiente armonioso donde la naturaleza y el placer van de la mano.

El encanto natural de La Fantaisie

El hotel aprovecha la vida cotidiana del moderno barrio de Faubourg Montmartre y sus mercados exteriores para transportar a sus huéspedes a un espacio vanguardista lleno de lujo y experiencias relajantes.

Video Recomendado

Un nuevo concepto inspirado en la calle Cadet que toma su nombre de los hermanos Jacques y Jean Cadet, renombrados jardineros del siglo XVI que abastecían de frutas y verduras a la gran corte francesa de entonces.

Arriba, un bar en la azotea bordeado de árboles enmarca las vistas panorámicas de París que al igual que las habitaciones y el resto de espacios convierten a La Fantaisie en un escape perfecto para desconectarse del bullicio urbano del exterior.

Con un total de 63 habitaciones y 10 suites –cada una con balcones y/o terrazas con vistas a la ciudad o los jardines– el hotel es un oasis verde, obra del diseñador sueco Martin Brudnizki, reconocido por su estilo de exuberancia mesurada.

Cada espacio refleja la alegría escenográfica y la rigurosa atención al detalle.

La paleta de colores inspirada en la naturaleza va de los verdes suaves y amarillos soleados a los toques de coral, creando un ambiente relajante, cómodo y vanguardista.

Toldos, sombrillas y muebles de exterior proyectan la calidez del sol, mientras los lujosos materiales envuelven asientos tapizados, cabeceros, paredes ornamentadas y techos cubiertos con papel tapiz floral.

Cada elemento de la decoración de La Fantaisie logra hacer un guiño a la belleza natural como los respaldos de caña, lámparas de pared de vidrio que asemejan pétalos y follaje, y un mosaico que representa un campo de césped y flores silvestres en el spa, que hacen que los huéspedes dejen atrás el bullicio a pesar de estar justo en el corazón de París.

El broche de oro de este nuevo hotel llega con los sabores de una de las mejores chefs de todo el mundo, Dominique Crenn, la primera y única en obtener tres estrellas Michelin en los Estados Unidos, ha llevado su visión creativa de sus años de formación en Francia y su amor por California al restaurante del hotel bajo el título de Golden Poppy.

La carta de Golden Poppy ofrece tentadores platos como el recado negro, las verduras a la brasa, el arroz crujiente con champiñones en salsa pico de gallo servido en un caldo dashi y un bao de pescado curado. Un concepto gastronómico inspirado en compartir y libertad creativa.

La-Fantaisie-de-Paris-spa
Fotografías: La Fantaisie

Finalmente, la oferta wellness del spa de La Fantaisie de París se basa en un enfoque holístico con baños inspirados en antiguos rituales de sanasión y el poder curativo de los manantiales subterráneos. Con una selección de cabinas de tratamiento, así como una amplia gama de rituales de baño, incluyendo un jacuzzi, una piscina de agua mineral y el hammam.