La familia OMEGA tiene un nuevo integrante y es mexicano: el actor Diego Calva
Fotografías: OMEGA

Como marca de alta relojería, OMEGA siempre pone una atención especial al elegir los rostros de las celebridades con los que colabora, asegurándose de que compartan los mismos valores. Con un evidente compromiso por la excelencia, profesionalismo y espontáneo estilo, el joven actor Diego Calva fue una elección natural para la firma suiza.

Convirtiéndose así en la primera ocasión que la reconocida marca colabora con una estrella mexicana, Calva ha representado a OMEGA ya en el plano mundial en meses anteriores por lo que la firma ha decidido hacer el anuncio oficial de esta nueva asociación y darle una cálida bienvenida a su familia, justo a tiempo para la temporada más importante de premiaciones.

OMEGA-Diego-Calva
Fotografías: OMEGA

Diego Calva y OMEGA

Desde su infancia el actor ha demostrado una gran pasión por el séptimo arte, consiguiendo su primer papel protagónico en 2015 en la película independiente Te prometo anarquía, la cual recibió varios premios a nivel nacional e internacional.

Video Recomendado

Mejor conocido por su participación en la serie de Netflix, Narcos, Diego Calva poco a poco se ha abierto paso en la industria lo que lo ha llevado a actualmente ser uno de los talentos emergentes de Hollywood, resaltando el éxito de su primer papel protagónico en inglés en la cinta Babylon de 2022.

La excelencia y sobresaliente actuación en Babylon, le valió al mexicano una nominación en la última edición de los Golden Globes dentro de la categoría Mejor actor de comedia o musical.

Diego Calva ha dado pasos firmes en su carrera dentro del cine y para ello ha decidido llevar como compañero de alfombra roja una clásica pieza OMEGA.

Durante la temporada de premiaciones, así como en el tour promocional de la cinta Babylon, el actor ha desfilado frente a las cámaras y ojos del mundo vistiendo algunos de los relojes más elegantes y exclusivos de la firma.

Las piezas de alta relojería han complementado a la perfección el estilo sofisticado y vanguardista del actor en cada uno de sus pasos.

De este modo, Diego ha aparecido luciendo en su muñeca piezas como el Moonwatch Co-Axial Master Chronometer Chronograph 42MM, en oro Sedna™ de 18k, durante la premier de Babylon en Sidney; el OMEGA De Ville Prestige Co-Axial Master Chronometer Small Seconds de 41 mm en oro Sedna™ de 18k en la premier de CDMX, y el OMEGA Speedmaster Moonwatch en oro Moonshine™ de 18k que portó orgulloso en la entrega de la 80ª edición de los Golden Globes Awards, en Los Angeles.

Con esta asociación Diego Calva se suma a la lista de embajadores de la reconocida firma suiza que ya cuenta con talentos del cine como Andrew Garfield, Theo James, Brendan Fraser, Chase Stokes, Eddie Redmayne y Glen Powell, pero sobre todo, marca un importante camino para la colaboración de la firma con rostros mexicanos.

Por su parte OMEGA ha resaltado que Diego es una estrella en ascenso con un talento excepcional y una genuina pasión por los relojes OMEGA, por lo que se siente orgullosa de desempeñar un papel en la medición de los momentos únicos en su carrera.