Mercedes-Benz continúa apostando por la movilidad eléctrica y añade un nuevo integrante a la familia E-Class, una berlina que promete cumplir con todos los requisitos de los amantes de los todoterreno: el nuevo All-Terrain.
Diseñado para dominar terrenos rurales el nuevo modelo eléctrico cuenta con suspensión neumática AIRMATIC, pantalla todoterreno y el “capó transparente”, además de elementos como parachoques y protectores que mejoran tanto el carácter como el rendimiento del vehículo.
All-Terrain el todoterreno de la familia E-Class
All-Terrain es el tercer miembro de la familia E-Class, destacando por un aspecto llamativo, cuenta con diferentes elementos de diseño.
Video Recomendado
Para empezar el exterior con parachoques especiales y protectores ópticos de bajos delanteros y traseros de alto brillo, así como distintiva parrilla del radiador en gris oscuro mate y los embellecedores de los pasos de rueda.
En comparación con la generación anterior, la nueva Clase E tiene un equipamiento de serie superior, esto incluye acabados metálicos y tiradores de puerta empotrados, así como KEYLESS-GO y Active Distance Assist DISTRONIC.
Profundizando en detalles, el nuevo All-Terrain incluye faros LED con asistente de luces altas adaptativo, pantallas central y de conductor de 12.3 y 14.4 pulgadas, así como asientos calefactables para el conductor y el acompañante.
Con solo tocar un botón, el asiento trasero se pliega para ampliar el área de carga, los dispositivos inteligentes se cargan de forma inalámbrica y con el sistema MBUX permite al conductor acceder a numerosas aplicaciones de Mercedes me Store, mientras que el asistente activo PARKTRONIC y la cámara de visión trasera facilitan el aparcamiento.
Y como exclusiva para el mercado alemán, la versión de serie incluye Blind Spot Assist, asientos con calefacción, la línea de equipamiento AVANTGARDE para el interior y el exterior y el paquete de equipamiento AVANTGARDE Advanced.
El nuevo Mercedes-Benz E Class All-Terrain ya se encuentra disponible para reservaciones, con precios que comienzan en 74, 077. 50 euros ($78,209.54 dólares aproximadamente) para el E 220 d 4MATIC de consumo híbrido. Para conocer los otros tres modelos visita el sitio web oficial de la firma.