La exquisita curaduría de CASAGORA: diseño, estilo y calidad para tu hogar

CASAGORA es una marca que se enfoca en que tus espacios te lleven directo a despojarte de tus preocupaciones y a sentirte totalmente en casa con piezas que reflejen tu personalidad e intereses. Su oferta de muebles abarca todos los gustos y te da la oportunidad de elegir entre una gran variedad de diseños y materiales de excelente calidad. 

Una de las características más valoradas de CASAGORA es su esencia orgánica que logra encajar a la perfección en cualquier espacio. Si eres un apasionado de los materiales naturales, texturas únicas y productos que duren muchos años, CASAGORA es para ti.

Su curaduría cuenta con ese ojo experto para espacios elegantes y relajados. Este Día del Padre una gran opción para obsequiar es un make over a un spot de la casa que se haya convertido en un santuario para papá. CASAGORA tiene artículos perfectos para incorporar a estudios, habitaciones o incluso salas de estar. ¿Qué tal un nuevo escritorio para su lugar de Home Office? O ¿una pieza decorativa para su Man Cave?

CASAGORA cuenta con piezas elegantes que resaltan cualquier espacio y lo convierten en único.

CASAGORA selecciona minuciosamente cada pieza para crear colecciones que te cautiven por sus materiales selectos, atención al detalle y estética elegante. Para esta Primavera-Verano su colección Warm Rustic es la protagonista. Encontrarás todo tipo de piezas y muebles para incorporar a tu hogar bajo sus tres principales tendencias: eco, minimalista y clásico renovado. Descúbrela en su página oficial y también en tiendas como Polanco, Santa Fe, Perisur, entre otras. No dejes pasar la oportunidad de darle un regalo inolvidable a papá y crea espacios que te inspiren y acompañen, vive tu hogar con verdadero lujo desde el interior.

Video Recomendado