La escritura de lujo de Graf von Faber-Castell llega a México

Graf von Faber-Castell presenta en México su relanzamiento con una colección de ediciones limitadas que expresan el arte y buen gusto por escribir bonito.

Back to basics

Graf von Faber-Castell

El origen de Faber-Castell hace una introspección para traer al presente un elemento esencial en su historia, la madera. La edición Madera de serpiente sorprenden con una pieza creada por la naturaleza elaborada a mano.

Escritura Samurái

Los cuatro elementos se encuentran en Saumarái, la cual fue nombrada la pluma del año. Su cuerpo en Black Edition refleja la sofisticación de las armaduras y las finas líneas bañadas en oro de 24 quilates resaltan la clase y relieve, convirtiéndola en una pieza extraordinaria.

Video Recomendado

Velocidad y elegancia

La exclusiva colección de Bentley refleja la elegancia y diseño en los colores más significativos de la marca. Sequin Blue, Tungsten y White Satin hacen de la escritura una fascinación de color sin límites.

Calidad clásica

Los extraordinarios colores y elaboración artesanal de la edición limitada Heritage recrean el salón de lectura de Ottilie en color violeta y el íntimo espacio de Alexander en verde, resaltando el valor y exquisita calidad en cada uno.  

Valiosa colección

Graf von Faber-Castell rinde un homenaje a su manera con ‘KarlBox’ plasmando moda, arte y diseño en una caja limitada a 2,500 piezas en todo el mundo. Dividida por cajones, cada bonita edición viene con un número de serie y certificado de autenticidad.