La edición 91º será diferente, Serena Williams entregará un Oscar

La edición 91º de los premios Oscar será diferente. Debido a que en las últimas ediciones, el número de audiencia ha ido en descenso, la Academia ha implementado ciertos cambios para hacer de esta noche, algo más interesante. Entre los cambios se encuentra que la tenista Serena Williams entregará un Oscar.

De acuerdo con los expertos, el principal motivo de este descenso, es la duración, ésta excede las tres horas. Una de las medidas que quería implementar la Academia para disminuir la duración era la de entregar ciertas categorías durante los comerciales (la cual no sucederá).

Relacionada: Ya está aquí la primera ronda de presentadores rumbo al Oscar 2019

Lo que es un hecho es que Serena Williams entregará el Oscar a una de las categorías más importantes de la noche: ‘Mejor Película‘. Pero Serena no será el único personaje ajeno al cine que entregue el Oscar, de hecho, son siete más.

Video Recomendado

Serena Williams en el Oscar

36442705 10156521309586834 2360419532306120704 n - La edición 91º será diferente, Serena Williams entregará un Oscar

Serena Williams entregará el Oscar a la categoría ‘Mejor Película’

Esta edición irradia inclusión y cabe destacar que desde hace varios años, la participación de los mexicanos ha sido progresiva y este año, con las 10 nominaciones de Roma, no será excepción. Estamos seguros que la entrega de Cuarón pondrá en alto el nombre de México.

Relacionada: Así reaccionó el mundo ante las 10 nominaciones de Roma

En Robb Report México tenemos todo listo para mostrarte lo mejor de la noche más importante del mundo cinematográfico, con el reconocido estilo que nos caracteriza.

oscars.org