La edición #27 del Fashion Fest Liverpool fue un éxito

En 2003 Liverpool dio vida al Fashion Fest, que exhibe las más recientes tendencias del mundo de la moda, llevado a cabo dos veces al año para dar la bienvenida a las temporadas primavera/verano y otoño/invierno.

Durante cada edición -este mes la número 27- la tienda invita a diversas personalidades internacionales de la industria de la moda y el espectáculo. Esta vez, fueron Michael Maccari, director creativo de Perry Ellis, y la modelo portuguesa Sara Sampaio, los asistentes estrellas, quienes desfilaron la alfombra rosa -característica del evento- antes de disfrutar el desfile.

Las tendencias otoño/invierno 2016 son:

Artesano

Video Recomendado

Une la moda con un estilo “hecho a mano”. Las prendas son románticas con estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos. Está basada en temas reflexivos con influencias del pasado que buscan revivir ciertas tradiciones.

Entre las prendas clave se encuentran la blusa con lazo y la falda lápiz, en tonalidades azul viejo y blanco.

Multicultural

Mezcla lo mejor de las culturas, estilos, tonos y gráficos. El resultado: folk. Las piezas esenciales son los vestidos maxi y los pantalones culotte en rojo merlot y mostaza.

Comic

La moda regresa cada cierto tiempo. Esta vez fueron los 90s con las imágenes animadas. La ropa característica de este estilo está llena de gráficos explosivos y colores como verde manzana y rojo.

Galáctico

El futuro se adelanta al presente y crea atuendos galácticos, inspirados en brillos y accesorios metálicos. Las prendas más importantes son blusas llenas de cortes y materiales de piel. ¿Qué la hace diferente? Las aplicaciones de metal y texturas.

Los asistentes pudieron disfrutas de todas estas tendencias durante el desfile. Aquí algunas imágenes de la noche:

liverpool.com