La colección Leather Explorer de The House of Creed llega a tiempo para tu lista de regalos
Fotografías: The House of Creed

Sabemos que ya estás completando tus listas de regalos navideños de este año, por suerte The House of Creed llega con su nueva colección Leather Explorer que cuenta con exclusivos artículos, diseñados en colaboración con el propio Oliver Creed, que honran el legado y arte de 260 años de la icónica firma.

Como una continuación de la colección de piel lanzada en 2021, esta edición fue hecha a mano usando el mejor cuero italiano y has sido creada en el tradicional tono azul marino francés, acompañado de un hermoso interior en gamuza beige y un patrón repetido que recuerda el estilo elegante de principios del siglo XX.

La colección Leather Explorer ya está disponible en todo el mundo en el sitio web y puntos de venta de la firma, ahora solo es tu turno de elegir tus artículos favoritos de la lista de siete:

Video Recomendado

El baúl Rue des Saints-Pères y el baúl Rue Royale

  • Small-Trunk_c-the-house-of-creed
  • Large-Trunk_c-the-house-of-creed

Superando todas las expectativas los dos baúles de está sofisticada colección están disponibles en dos formatos y fueron creados utilizando la exclusiva piel de Creed con monograma y herrajes de latón pulido en la cerradura y la base. Una placa Creed plateada en el interior de los baúles completa estas obras de arte y además, el accesorio interior de la botella es removible, transformando los baúles en un hermoso accesorio que puedes llevar en todos tus viajes.

El primer baúl tiene capacidad para dos fragancias de 100 ml, mientras que en el segundo – pensado para viajes más largos – caben perfectamente dos fragancias de 250 ml de la colección Heritage e incluye un atomizador de piel de la firma.

Fundas para perfumes

  • Big-Sleeve_a
  • Small-Sleeve_b

El complemento perfecto para los baúles o simplemente para que puedas llevar tus perfumes favoritos siempre contigo. Las tres fundas elaboradas con el cuero italiano conservan el mismo patrón de la colección y vienen en tres tamaños diferentes: 50 ml, 75 ml y 100 ml

Velas Leather Explorer de The House of Creed

Big-Candle_a

Hechas a mano, las velas Creed se encuentran disponibles en tres formatos, de 220g, 650g y 1680g. Presentadas en un recipiente de vidrio con un exclusivo estuche de piel azul marino (que posteriormente puede usarse para guardar otros accesorios también) vienen en los dos aromas inspirados en los viajes de Oliver Creed.

Big-Candle_c

El primer aroma Birmanie Oud es la combinación perfecta de styrax dulce mezclado con fragante haba tonka que recuerda a los árboles de agar descubiertos en Myanmar y el Lejano Oriente.

Mientras que la fragancia Vanisia es un torbellino de dulce néctar de vainilla inspirado en la India, mezclado con una delicada nota de ámbar.

Set de fragancias de The House of Creed

Big-Box-with-male-sleeve_b-copy

Perfectos para un regalo, la colección de Creed de este año incluye dos juegos de fragancias de 3 x 10 ml y dos de 5 x 10 ml, con las etiquetas más vendidas de la casa, como Aventus, Silver Mountain Water y Aventus for Her. Todos con el exclusivo diseño azul marino francés.