La Casa Rémy Martin celebra sus 300 años con exclusividad
Fotografías: Rémy Martin

Si hablamos de la historia del coñac tenemos que hablar de la Casa Rémy Martin, fundada en 1724 es una de las más antiguas, pero no solo eso, sino que a pesar del paso de los siglos se sigue manteniendo como una de las maestras en el arte y la excelencia de producir este destilado.

De cara a su 300 aniversario, la firma conectará pasado y presente y futuro con un año de actividades y celebraciones bajo el lema Soñamos hacia adelante, y tal como lo ha demostrado durante toda su historia, vuelve a combinar artesanía con innovación con el objetivo de hacer más sostenible la industria y la responsabilidad compartida de proteger los suelos para las generaciones futuras, y así asegurar otros 300 años más.

Los 300 años de Rémy Martin

Para conmemorar el tricentenario la Maison ha preparado un amplio calendario de celebraciones para todo el año, las cuales toman en cuenta que a pesar de que el coñac tiene denominación de origen en Francia, se disfruta en todo el mundo, por lo que las activaciones ocurrirán en todos los rincones.

Video Recomendado

Comenzando con la reapertura de la Casa Histórica a partir de la primavera de este 2024, en el corazón de Cognac, el corazón de la destilería está lista para abrir sus puertas después de varios años de renovaciones. Con un nuevo diseño que mezcla los urbano y lo rural, el magnífico entorno realzará un legado de hospitalidad de siglos, llevando a sus visitantes a un viaje único por la auténtica alma de Rémy Martin.

remy-martin-aniversario-300
Fotografías: Rémy Martin

Para contagiar la magia por todos los destinos, la Casa Rémy Martin llevará a diferentes aeropuertos una experiencia exclusiva para los más fieles amantes del coñac, la cual consistirá en un espectacular vuelo a través del tiempo a través de la Expedición Rémy Martin Dream Forward.

Apoyándose en la tecnología de la realidad virtual inmersiva, la firma transportará a los viajeros hasta los viñedos de Grande Champagne y Petite Champagne para explorar el terruño o hasta los cielos estrellados para soñar sobre el futuro, acompañados de mesas de descubrimiento interactivas, catas, servicios de personalización y ediciones limitadas únicas.

decantador-remy-martin-300-años-XO
El decantador se viste de detalles en oro para la celebración.
Fotografías: Rémy Martin

Simultáneamente, la Gira de Cumpleaños del Centauro llevará las celebraciones a algunos de los mejores clubes nocturnos del mundo. Y hablando de mixología, la edición 2024 del concurso The Rémy Martin Bartender Talent Academy, invitará a diferentes bartenders y bares internacionales a celebrar 300 años de legado en innovación coctelera, para después reunir a los mejores 24 en una final que tendrá lugar en Francia en septiembre.

remy-martin-vsop-300-años
Fotografías: Rémy Martin

Pero sin duda la joya de las celebraciones de tres siglos, es la colección de temporada 300 aniversario la cuál incluye una edición limitada de dos de las expresiones más icónicas del coñac: el Rémy Martin VSOP amplifica la oscuridad de su botella esmerilada con un collarín de aniversario y una caja de regalo dorada con el motivo de jabalina en relieve.

casa-remy-martin-300-xo
La edición limitada de Rémy Martin XO 300 incluye un estuche exclusivo.
Fotografías: Rémy Martin

Mientras que Rémy Martin XO, celebra la opulencia y el legado con el icónico decantador decorado con jabalinas doradas y un collarín de 300 años, además de una caja de regalo dorada adornada con el Centauro que se abre para revelar un abanico, simplemente una obra de arte digna de las mejores colecciones.

La mayoría de las celebraciones de los 300 años de la Casa Rémy Martin comenzarán en la primavera de este 2024, pero durante todo el año la firma revelará nuevas actividades, y las ediciones especiales de VSOP y XO ya se encuentran a la venta en remymartin.com