La casa de Donald Trump que construyó su padre, ¡está a la venta!

La casa donde se criara el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra a la venta por la cantidad de 2.9 millones de dólares.

Un pasado presidencial

La vivienda de cinco habitaciones se encuentra en Queens, NYC. La propiedad es un ‘museo’ en el que los visitantes encontrarán recuerdos y homenajes Trump, tales como un Donald de tamaño real de cartón.

Relacionada: Esto necesitas para formar parte de este club de millonarios

Ésta no es la primera ocasión que la propiedad se encuentra a la venta. En cada una de ellas el valor de venta incrementa en relación a la anterior.

Video Recomendado

Ahora regresa a la venta después de haber estado en un periodo de renta a través de la plataforma digital Airbnb.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa que vio crecer al pequeño Donald Trump

La compañía Compass, quienes son los encargados de la venta de la propiedad, aseguran que “El presidente Trump fue traído directamente hasta esta casa de niño, directamente tras su nacimiento, y es esta la dirección que figura en su certificado de nacimiento”.

Es una vivienda de 5 habitaciones estilo Tudor que se encuentra en una pacífica calle arbolada en Jamaica Estates, barrio residencial de Queens y una de las regiones de moda en Nueva York.

La casa se divide en tres plantas, con las comodidades necesarias para una familia de clase media de la región. Cuenta también con una biblioteca, 4 baños y medio un sótano terminado y un patio cerrado.

Aún y cuando la propiedad data de los años 40, ésta se encuentra totalmente renovada, así como todo el amueblado necesario.

Relacionada: Cierra el Louvre sólo para ti y un familiar por sólo 35 mil dólares

De acuerdo a la descripción de la venta, la casa está construida y decorada para preservar el estilo y encanto antiguo, esto gracias a las puertas arqueadas y pisos de madera que dan un aspecto más hogareño y clásico a la vivienda.

Gracias a la amplitud de las habitaciones con las que cuenta, es capaz de albergar varios habitantes. Sin duda una casa llena de historia, sobretodo al ser parte del pasado de uno de los hombres más poderosos del mundo actualmente.