Kylie Jenner fue desbancada en Instagram… por un huevo

Por si no hubieran suficientes cosas extrañas en internet, ahora lo que está robando los reflectores -y los likes en Instagram- es… un huevo.

Relacionada: Este restaurante te permitirá pagar tu cuenta con followers

Una misteriosa cuenta surgió hace apenas unos días y ésta buscaba desbancar a Kylie Jenner con la cuenta con mayor cantidad de likes en una foto en Instagram.

Esta cuenta tiene únicamente una foto de un huevo solitario, con sólo una foto ha recabado la loquísima cantidad de más de 35 millones de likes, destrozando el récord de Jenner de 18 millones.

Video Recomendado

El mensaje de la publicación dice: “Hagamos un récord mundial juntos y obtengamos el post con más likes en Instagram. Venciendo el actual récord de Kylie Jenner (18 millones) ¡Lo tenemos!

Éste post fue hecho el pasado 4 de enero y al momento de esta publicación ya cuenta con 35,702,466 millones de likes.

Como te comentamos, el ahora segundo lugar, de la publicación con más likes en Instagram era una publicación de Kylie Jenner de febrero del año pasado con una foto de su hija anunciando su nombre: Stormi Webster.

View this post on Instagram

stormi webster ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora la publicación cuenta con más de 1 millón y medio de comentarios.

Cuando se supo de este nuevo reto, miles y miles de seguidores invadieron la publicación de Kylie invitando a que le dieran like al huevo, por lo visto rindió frutos.

Relacionada: Éste es el reto de Instagram que sólo los millonarios podrán cumplir

Por años la imagen por default de Twitter para un nuevo usuario, había sido un huevo, algo que removió en el año 2017 debido a que por muchas cuentas ‘huevo’ eran asociadas con casos de acoso en la plataforma.

El nuevo campeón de Instagram ha inspirado a otras cuentas como, @world_record_chicken, @world_record_lettuce y por qué no @get_this_dorito_famous.