King Aqua: Naturaleza artística, una gema hecha arte.

Zona Maco

Con ayuda de manos repletas de talento la tierra expresa su arte, dando como resultado King Aqua.

El hombre siempre ha sabido expresar el arte a través de materiales únicos provenientes de la naturaleza, en donde el concepto y la materia se resumen en un objeto, siendo este, el resumen de la propia expresión del artista.

La gema, tan apreciada en la joyería por su dureza, variedad de cortes y colores, se convirtió en la inspiración para TYME, una colaboración entre dos grandes artistas, Orfeo Quagliata y Ernesto Durán, que ya llevan trabajando juntos más de 18 años.

También te puede interesar: ¿Conoces cuáles son las 10 joyas más caras del mundo?

La visión de ambos conjunta su pasión por diversos materiales provenientes de todos los rincones del mundo, conduciéndolos a crear hermosas obras con elementos de la tierra y piezas llenas de color y texturas como King Aqua.

La colección, con creaciones únicas e irrepetibles, se resume en dos palabras: elegancia y delicadeza.

Está compuesta de estructuras y elementos genuinos que buscan fusionar armónicamente la naturaleza del Aguamarina y la grandeza del hombre, siendo esta la manera de crear King Aqua, obra expuesta anteriormente en Zona Maco.

Ver esta publicación en Instagram

Collaboration w @pietragallery at SOFA CHICAGO NAVY PIERS COME ON DOWN

Una publicación compartida por Orfeo Quagliata (@orfeoquagliata) el

La esencia y el detalle es el resultado visual que King Aqua expresa a través de sus composiciones fusionadas con el vidrio, que al impregnarse evocan tonalidades azules, blancas, transparentes y negras.

Sus formas, tan irreales y efímeras, crean una puerta que abre la imaginación a pincelazos de una delicada elegancia. 

Pixel Pixel