Con ayuda de manos repletas de talento la tierra expresa su arte, dando como resultado King Aqua.
El hombre siempre ha sabido expresar el arte a través de materiales únicos provenientes de la naturaleza, en donde el concepto y la materia se resumen en un objeto, siendo este, el resumen de la propia expresión del artista.
La gema, tan apreciada en la joyería por su dureza, variedad de cortes y colores, se convirtió en la inspiración para TYME, una colaboración entre dos grandes artistas, Orfeo Quagliata y Ernesto Durán, que ya llevan trabajando juntos más de 18 años.
También te puede interesar: ¿Conoces cuáles son las 10 joyas más caras del mundo?
Video Recomendado
La visión de ambos conjunta su pasión por diversos materiales provenientes de todos los rincones del mundo, conduciéndolos a crear hermosas obras con elementos de la tierra y piezas llenas de color y texturas como King Aqua.
La colección, con creaciones únicas e irrepetibles, se resume en dos palabras: elegancia y delicadeza.
Está compuesta de estructuras y elementos genuinos que buscan fusionar armónicamente la naturaleza del Aguamarina y la grandeza del hombre, siendo esta la manera de crear King Aqua, obra expuesta anteriormente en Zona Maco.
La esencia y el detalle es el resultado visual que King Aqua expresa a través de sus composiciones fusionadas con el vidrio, que al impregnarse evocan tonalidades azules, blancas, transparentes y negras.
Sus formas, tan irreales y efímeras, crean una puerta que abre la imaginación a pincelazos de una delicada elegancia.