Joyas Líquidas, las bebidas más exclusivas presentadas en Millesime

Los mejores chefs de mundo y México se reunieron en el Centro Banamex, gracias al evento de alta cocina organizado año con año por Millesime México.

Este año, Millesime homenajeó la gastronomía francesa con la temática “Le Cirque”.

Durante el evento pudimos platicar con el Presidente y Director General de American Express México, Brasil, Latinoamérica y Caribe, Jose María Zas, quien nos contó sobre el apoyo que brinda American Express a la gastronomía nacional e internacional.

“Para nosotros es algo muy importante poder ofrecer, desde Millesime, una óptica nueva y diferente, donde en una tarde tengas la oportunidad de probar la comida que preparan los mejores chef de México y el mundo, además de los mejores vinos internacionales”, aseguró.

Video Recomendado

Zas se mostró muy satisfecho por la recepción que han tenido los tarjetahabientes y los partners en Millesime, “ya hace cinco años que venimos auspiciando esto. Creímos en Millesime desde el principio porque pensábamos que era un concepto de innovación importante y México tiene una gastronomía importante, que se va desarrollando rápidamente al rededor del mundo, eso fue algo que nos impulsó a seguir apoyando al talento de la nueva cocina mexicana que está ganando camino en la exterior”, dijo el directivo.

José María Zas aprovechó el momento para presentar una experiencia con bebidas únicas en el salón VIP de American Express, Joyas Líquidas. “Con esto buscamos que nuestros clientes puedan degustar bebidas exclusivas, lanzamientos nuevos. Tenemos maltas, whisky, coñac, rones; una línea muy exclusiva para todos los gustos”, puntualizó.

Entre las exclusivas bebidas se encuentran Zacapa reserva limitada 2015, John Walker & Sons Odyssey, Don Julio, Mortlach; y la más exclusiva de todas, John Walker & sons Private Collection 2015.