¿Joker tendrá una secuela? Todo parece indicar que SÍ

La cinta del oscuro villano se ha convertido una de las películas más exitosas de DC y en una de las más rentables para Warner Bros. Recientemente se anunció que la película ha rebasado la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y ahora ya hay pláticas para un secuela de Joker según The Hollywood Reporter.

Fuentes del medio estadounidense el director Todd Phllips ha platicó con directivos de Warner Bros. la posibilidad de obtener derechos de personajes de DC para desarrollar historias que narraran sus orígenes. Las mismas fuentes aseguraron que ya está en camino la secuela de Joker.

No existen detalles sobre lo que depararía esta segunda película del villano, sin embargo, la narrativa que Philipps desarrolló dejó muchos pendientes por resolver que, en definitiva, pueden profundizarse con otra producción.

Video Recomendado

Asimismo, The Hollywood Reporter comenta que Joaquin Phoenix podría repetirse como Joker, sobre todo ahora que una nominación al Oscar se presiente tan cercana para el actor.

A nivel mundial Joker ya ha logrado diversos récords que apuntan que una segunda parte es una excelente idea. Está por convertirse en la número uno de DC -y puede hacerlo si rebasa a Wonder Women y las últimas dos entregas de Dark Night-, también ha vencido a Deadpool como película más taquillera de clasificación R y también se ha mantenido como la película más taquillera en tres mercados diferentes al mismo tiempo.