¿Cuánto le pagarán a Joaquín Phoenix por ser the Joker durante dos películas más?

Joaquín Phoenix

Tomando en cuenta que la película que protagonizó fue todo un éxito en taquilla, podríamos decir que Joaquín Phoenix resultó ser uno de los actores más rentables, pues cobró sólo alrededor de 4.5 millones de dólares por actuar en un filme que recaudó más de 1,000 millones, como lo fue “Joker”.

Es por eso que Warner quiere asegurar su participación en las siguientes dos películas sobre este villano, ofreciéndole al hoy ganador del Oscar a Mejor actor por lo menos 10 veces más dinero.

¿Habrá dos secuelas de “Joker”?

Después de que Todd Phillips y Joaquin Phoenix le dieran nueva vida a uno de los villanos más populares, inmediatamente se planteó la posibilidad de una secuela, pero frente a la máxima del cine de que las segundas partes nunca son buenas, ahora se busca la protección de una más, al fin de cuentas, la tercera es la vencida o, ¿no?

Sí, podría ser que no haya sólo una, sino dos secuelas de la taquillera película, bajo la óptica de este personaje completamente distinto que engloba toda una historia de abusos y rechazo social.

¿Qué es lo que hace falta? En primer lugar, convencer al actor protagónico, Joaquín Phoenix que hasta el momento no ha participado en ninguna secuela, aunque la oferta que se le ha hecho, según fuentes especializadas podría ayudar.

¿Cuánto cobrará Joaquín Phoenix?

De acuerdo con The Hollywood Reporter desde hace algunos meses que la secuela ya es oficial, bajo el mando de Todd Phillips, quien también estará trabajando en otras cintas que revelarán el origen de más personajes de DC.

A decir de esta misma fuente, Warner ofrecerá estaría ofreciendo a Joaquín Phoenix alrededor de 50 millones de dólares por participar en los siguientes dos filmes, ¿será suficiente?

Y es que la película demando verdaderos sacrificios por parte del actor quien tuvo que transformar su mente y sobre todo su cuerpo para meterse en el personaje, siguiendo dietas extremas y jornadas muy intensas de trabajo.

Al final, lo que es un hecho es que el estudio ya dijo que la única manera en la que harán una secuela es si Joaquín Phoenix acepta volver.

Pixel