Jennifer Aniston llega a Instagram (o cómo tener medio millón de seguidores en menos de 5 horas)

jennifer-aniston-instagram

Compartir

En pleno 2019, Jennifer Aniston es una de las actrices más influyentes de Hollywood. Tras el aniversario de Friends, que este año celebra su cumpleaños 25 y protagonizar Murder Mistery, que se convirtió en la película más vista de Netflix durante su estreno, la celebridad brilla más que nunca.

Y prueba de ella ha sido su llegada a Instagram. Jennifer Aniston subió su primera foto a dicha red social el día de hoy y los resultados son la definición de lo que es ser viral.

Con un post que muestra una imagen con el cast original de Friends, ‘Rachel’ ya ha acumulado más de dos millones de likes en tan sólo cuatro horas. «Y ahora también somos AMIGOS en Instagram también. HOLA INSTAGRAM» escribió la celeb en la descripción de su foto.

Por otro lado, sus seguidores han crecido como la espuma. Y es que en cuestión de segundos su cuenta acumula miles de seguidores. Ya ha rebasado los mil followers y sin duda alguna cerrará el día con más de millón.

jennifer-aniston-instagram
El perfil de la actriz se subió aproximadamente a las 7:00 AM (Hora de México) y después de medio día ya había acumulado medio millón de seguidores. Foto: Getty Images

De esta manera, Jennifer Aniston abandonó las filas de estrellas que permanecen renuentes a las redes sociales.

No podía ser de otra manera, es una de las consentidas de todo el mundo y, en una época de auge para influencers y otras jóvenes muy populares que recién comienzan sus carreras, la celeb ha demostrado su influencia y capacidad de atracción. ¡Bienvenida a Instagram!