Jeff Bezos anuncia su divorcio y sus 137 mil millones de dólares podrían estar en peligro

Compartir

El hombre más rico del mundo también tiene problemas terrenales. El magnate recién anunció su divorcio a través de su cuenta de Twitter. Tras 25 años de matrimonio culminará su relación con la novelista Mackenzie Bezos.

Relacionada: Moschino se encuentra en problemas legales por este motivo

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados” señaló el fundador de Amazon en Twitter.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Bezos y Mackenzie se conocieron a principios de los años 90 cuando trabajaban en el fondo de cobertura DE Shaw. La escritora lo acompañó hasta la cima cuando el CEO creó Amazon en Seattle.

Jeff Bezos terminó el 2018 encabezando la lista de billonarios del mundo de Bloomberg. El medio estadounidense valuó su fortuna en 137 mil millones de dólares.

04 jeff bezos mackenzie.w710.h473.2x 1024x681 - Jeff Bezos anuncia su divorcio y sus 137 mil millones de dólares podrían estar en peligro

Foto: nymag.com

Aunque aun no se conocen los términos de la separación, en caso de dividirse los bienes, el empresario recibiría un golpe fuerte en su fortuna, pues Mackenzie fue una importante colaboradora durante el lanzamiento de Amazon fue contadora de la compañía y fundó la organización anti-bullying Bystander Revolution.

Relacionada: Así será el cumpleaños número 37 de Kate Middleton

Habrá que esperar a que el tiempo indique qué sucederá con la billonaria cuenta bancaria de Bezos tras su divorcio.