Cancelan estreno mundial de la película de James Bond por el coronavirus
James Bond No Time To Die

El coronavirus retrasa el estreno mundial de la más reciente película de James Bond: “No time to die”.

Al parecer el espía más famoso del cine no tiene tiempo para morir, pero eso no lo salva de los efectos del COVID-19, que ya modificó su actual misión.

Los fanáticos de James Bond, que ya contaban los días para el estreno de la película, a mediados de abril, tendrán que soportar hasta finales de este año.

Video Recomendado

Las razones

Han sido varios los contratiempos enfrentados por el equipo de producción de la película de James Bond, sin embargo, la contingencia sanitaria representó la gota que derramó el vaso.

Trascendió que los mismos fundadores de dos de los clubes de fans de James Bond más importantes a nivel global, solicitaron posponer el estreno.

La decisión tomada por los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, se anunció a través de un comunicado.

Se trata -dijeron- de una “cuidadosa consideración”, tomada después de una “evaluación exhaustiva” del mercado cinematográfico a nivel mundial.

Expusieron que la crisis sanitaria que ha desatado el coronavirus se suma a la lista de contratiempos que ha venido enfrentado la película de James Bond para su lanzamiento.

Para cuando el estreno de la película de James Bond

En la cuenta de Twitter oficial, @007, se planteó el retraso del estreno de la película hasta el 20 de noviembre.

Sin embargo, se anunció, también, que la nueva película de James Bond se presentará en los cines de Reino Unido el 12 de dicho mes, mientras que a Estados Unidos, llegará el día veinticinco.

película de James Bond

La última aparición de Daniel Craig

La película de James Bond: “No time to die” es la número 25 de la saga y ha llamado poderosamente la atención, entre otras cosas, porque será la última que protagonice Daniel Craig.

El actor de 51 años sufrió una lesión en el tobillo durante la filmación que ha ido sumando a su anecdotario diversos retrasos y contratiempos.

película de James Bond

Impacto del coronavirus

Cuando el coronavirus comenzó a extenderse, fueron canceladas las giras de promoción de la película en China, Corea del Sur y Japón.

El mismo lanzamiento de No Time To Die en Hong Kong se retrasó, primero, hasta el 30 de abril, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Sin embargo, hoy ya se anunció que la medida es a nivel global y que tendremos que esperar hasta el penúltimo mes del año.

Especialistas en la materia advierten que éste no será un caso aislado y que se verán acciones similares relacionadas con los grandes estrenos de primavera y verano.

Se calculan, incluso, pérdidas millonarias para la industria del cine.

Mientras tanto, no queda más que armarse de paciencia y esperar al cada vez más ansiado estreno de la película de James Bond.