J’Adior Pumps los tacones  que toman nueve horas en fabricar

No importa qué lleves puesto o la hora del día, los tacones van con todo, al menos así lo decía el maestro Christian Dior, cuyas legendarias creaciones exaltadas por curvas femeninas, materiales lujosos y diseños pensados para acentuar una elegancia moderna, hicieron de su atelier uno de los más reconocidos en todo el mundo. Hoy en día, nadie puede nombrarse un verdadero conocer del estilo sin contar con por lo menos unos tacones Dior en su colección.

Enamorarse de solo un modelo de la casa francesa resulta casi imposible, aún así debemos admitir que los J’Adior Pumps tienen un lugar especial en nuestro corazón.

J'Adiore Pumps
J’Adiore Pumps

Durante la colección Otoño 2019 presentada en la Semana de la Moda de París, Maria Grazia Chiuri reinventó los tacones con un nuevo estilo que captura la sofisticación característica de la marca en un diseño chic y distinguido, ideal tanto para el uso diario como para eventos especiales.

Video Recomendado

La emblemática cinta blanca J’Adior se coloca como adorno por encima de las líneas superiores de los zapatos que, a su vez, requieren 230 mil puntos de bordado.

J'Adiore Pumps
J’Adiore Pumps

En lugar de crearse a partir de múltiples cortes de tela, cada tacón se trabaja con una única pieza sin costura para otorgar un acabo mucho más pulcro y refinado. El complicado trabajo que conlleva la elaboración de los zapatos se traduce en más de nueve horas de producción que demuestras la excelencia en savoir-faire de Dior.