iTunes también festeja Día de Muertos como manda la tradición

¿Sorprendido? La familia de Apple Music también ha querido preparar su ofrenda para celebrar la vida y recordar a a quienes ya no están con nosotros.

Por este motivo, iTunes ha preparado una propuesta ofrenda en la que encontrarás una variedad de películas que promueven la celebración de muertos, los libros preferidos de autores como Rafael Pérez Gay; así como dos playlists creadas por los curadores de Apple Music que te harán mover el esqueleto.

Aquí podrás encontrar toda la música que te ayudará a recordar a tus seres queridos cantando y bailando. Y si tienes un mood un poco más cultureta, en este enlace encontrarás los autores mexicanos que la familia Apple más añora. 

Y si lo tuyo son las películas, disfruta las que más promueven la tradición mexicana, así como un homenaje a las leyendas que ya no están con nosotros, aquí

Video Recomendado

Como sorpresa final, Apple Music ha preparado junto con el líder del Instituto Mexicano del Sonido y supervisor Musical de la cinta Coco: Camilo Lara una selección de música increíble dividida en dos playlists que hace un homenaje a compositores e interpretes que ya no están con nosotros, como Juan Gabriel y Lola Beltrán; pero también celebra la fecha con una selección de sus temas preferidos. 

Beats 1 Especial de Día de Muertos: Camilo Lara selections

Beats 1 Especial de Día de Muertos: Camilo Lara personal favorites

Ya sabes, celebra la vida y recuerda a tus seres queridos que ya no están, pero nunca, nunca dejes de bailar…