Iris Apfel se pasa al diseño de cristalería con Nude Glass

Compartir

A sus 97 primaveras, Iris Apfel sigue siendo un ícono de la moda. Enfundada en sus inconfundibles lentes, con su característico pelo plateado, y con un outfit que ella misma define como ‘menos es más y más es menos’, Apfel deja huella allá a donde va.

Relacionada: ¿Qué usó la Reina Isabel II el día de su boda?

Después de diferentes aventuras empresariales, Iris Apfel continua con ganas de más y su última sorpresa se trata de una colaboración con la firma de cristalería Nude. La colección combina el espíritu de Nude que se basa en el leitmotiv, “lo simple es hermoso” con el estilo inconfundible e indomable de Iris.

“Como pueden ver, no soy minimalista. Me encanta combinar accesorios y vestir de color, pero eso no significa que no piense que sea simple. Nude es mi simplicidad, la simplicidad es un estado de ánimo y creo que lo sencillo también es bonito”, explicó la famosa diseñadora de interiores e icono de la moda.

La colección se podrá ver en todo su esplendor durante la feria Maison & Objet 2019. Mientras, Nude nos ha permitido descubrir algunas piezas que se caracterizan por los colores brillantes y ácidos, y las rayas atrevidas.

“Me encantan los objetos sencillos, pero me gusta usar muchos de éstos”, explicó con humor la empresaria estadounidense de 97 años.