Te decimos cómo crecer tu patrimonio con herramientas completamente personalizadas a tu perfil financiero

SURA

Inversiones SURA, empresa líder en ahorro e inversión,  pone a tu disposición productos financieros que se adaptan por completo a lo que estás buscando

Actualmente necesitas que te sigan el paso en cuanto a inversiones se refiere, esto incluye también a las empresas a las que confías tu dinero. Mientras estos especialistas estén más cerca de tus objetivos, más fácil será para ti concentrarte en alcanzarlos sin dejar de disfrutar el camino. Por fin, SURA se convierte en tu empresa aliada a la que le puedes confiar tus inversiones sin preocuparte. 

SURA sabe que la personalidad de cada cliente es clave para ofrecerle tanto servicio como resultados de primera, por eso se concentra en cuatro perfiles de inversionistas que permiten darle el mejor manejo a sus activos. 

Dime qué tipo de inversionista eres y te diré qué plan de inversión te conviene

Conservador. Tu prioridad es cuidar tu patrimonio, pero sin perder el acceso ilimitado a tu dinero. Sabes que es importante ahorrar, pero vas a paso lento y seguro. 

Moderado. Eres cauteloso con los pasos que das y disfrutas ver crecer tu inversión equilibradamente. 

Constante. Un inversionista que conoce el mercado y se atreve a tomar decisiones arriesgadas sin llegar a los extremos. Optimista y paciente. 

SURA

Agresivo. Atrevido y asertivo. Tranquilo ante los cambios del mercado, sabes que para llegar lejos rápido hay que tomar riesgos. 

¿Cómo sé que mi inversión fue un éxito? 

90% del rendimiento de una inversión tiene que ver con la elección de tu portafolio y cómo decides dividir tus activos. SURA lo sabe, por eso ofrece productos diseñados para obedecer al 100% tu propósito, perfil de inversionista, nivel de especialización hasta el panorama de inversión. 

Es decir, productos enteramente personalizados y enfocados  a lo que buscas. No importa si es invertir para el retiro, crecer tu patrimonio o alcanzar una meta.

Puedes elegir entre: 

Fondos Inteligentes, en los que podrás desentenderte del seguimiento constante y confiar en la estrategia creada por multiactivos.

Portafolios estratégicos, que te darán un seguimiento más detallado al mismo tiempo que inviertes en un portafolio diversificado de múltiples fondos.

Cada uno de estos instrumentos se dividen en: Moderado, De Deuda, Crecimiento y Agresivo que obedecen a la proporción que se invierte en distintos activos tanto de renta fija como variable, nacional e internacional.

¿Cómo entienden lo que busco?

SURA cuenta con un modelo de asesoría integral para quitarle el miedo hasta al inversionista más novato. Este modelo se divide en cuatro pasos: 

IDENTIFICAR el perfil de inversionista de cada cliente. 

CONOCER sus necesidades para identificar su propósito de inversión y plazo. 

RECOMENDAR un portafolio personalizado acorde a sus necesidades y perfil.

ACOMPAÑAR a cada cliente en su proceso y guiarlo a cumplir metas de inversión.

SURA

Experiencia Digital 

Por si fuera poco, SURA está a la vanguardia en tecnología, ya que le ofrece a todos sus clientes servicios de estados de cuenta electrónicos, una App para smartphones, resúmenes integrales de saldos, un portal exclusivo y contratación de productos en línea. 

No solo manejan tu dinero como verdaderos expertos, su experiencia innegable logra que tu dinero trabaje para ti. Obtén más información sobre SURA aquí.

Pixel