Insectos de Star Wars y Pokemon pueden ser tuyos

Si se trata de Star Wars y Pokemon hemos visto de todo. ¿Seguro? Pues parece que no porque el ilustrador británico Richard Wilkinson nos ha sorprendido con sus creaciones.

Relacionada: 170 mil pesos es lo que vale este Stormtrooper de Star Wars

Una serie de insectos imaginarios que tienen todo el look and feel de los personajes de Star Wars o Pokemon. De esta manera, podrás saciar tu fanatismo con unas piezas que pocos tienen.

Cada bichito que nos recuerda a Darth Vader, C-3PO, o Pikachu tiene un precio de 67 dólares. Te dejamos una muestra de lo que te puedes encontrar, pero si quieres estar al día de sus últimas creaciones no dejes de visitar su Instagram:

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El autor explica que el proyecto surgió de su fascinación por el mundo del coleccionismo junto con las creaciones modernas que nos han dado las películas, el deporte, la televisión y un largo etcétera.

Relacionada: Gadgets, accesorios y experiencias para celebrar el Día de Star Wars

En verano saldrá a la venta su primer libro: “Arthropoda Iconicus Volumen I: Insectos de una lejana galaxia”. Una colección de insectos que tienen un parecido sutil, pero misterioso con los personajes y vehículos de nuestra película favorita. 

Si quieres conocer más sobre el auto haz click aquí.