Inauguran los viernes de Champagne Rooftop de Taittinger

Uniéndose para celebrar un nuevo y exclusivo concepto, el “Eleven Bar & Lounge”, ubicado en el rooftop del hotel Westin de Santa Fe, y la reconocida marca de champaña “Taittinger”, inauguraron los viernes de “Champagne Rooftop”.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar una de las mejores vistas de la ciudad, mientras degustaron la nueva etiqueta de la marca: “Taittinger Nocturne”, así como la champaña tradicional.

Clement Wiart, gerente de Taittinger; Federica Muggenburg, directora de alimentos y bebidas del Westin Santa Fe, y Leonardo Islas, gerente del “Eleven Bar”, cortaron el listón de inauguración; abriendo así, paso a una nueva y satisfactoria “tradición”.

“Este evento se volverá una fiesta mágica, llena de sonrisas y burbujas, con el propósito de ofrecer una experiencia elegante y lujosa a nuestros clientes”, aseguró Wiart sobre la inauguración.

Video Recomendado

“Taittinger Rooftop” se llevará a cabo todos los viernes de 5:00pm a 12:00am, donde los clientes podrán disfrutar de una agradable copa de champagne y una carta de comida maridada, en compañía de un DJ Set.