Inauguran el restaurante Prendes en El Palacio de los Palacios

En 1892, Manuel y Rafael Prendes fundaron el restaurante Prendes en la Ciudad de México, originalmente ubicado en la esquina sur de lo que más tarde sería el palacio de Bellas Artes.

Favorito de personalidades del ámbito artístico, cultural y político, el legendario comedor reabrió sus puertas en El Palacio de los Palacios, para fascinar a los comensales con lo mejor de la gastronomía mexicana, española e internacional.

Dentro de un ambiente acogedor, con madera oscura, llaves y chapas doradas, así como detalles antiguos que recuerdan la elegancia del espacio original, Prendes da la bienvenida a los visitantes para ofrecerles los mejores platillos tradicionales, como el filete Chemita, los escamoles a la hidalguense, el Pato Bell, la pesca del día al romero y limón, o la sopa de cola de res, acompañados del clásico cóctel de la casa Minth Julep Prendes.

Entre las nuevas opciones se encuentran los tacos de camarón al perejil, la cazuela de camarones al ajillo, las ensaladas ligeras y los cortes de carne premium cocinados al broiler, como el T-bone y el rib eye con hueso. 

Video Recomendado

Por el momento solo está abierto durante la comida y la cena, pero, en un futuro cercano, también lo hará durante la hora del desayuno.

Aquí las fotos de la inauguración:

prendes.mx