‘Iconic Eyes’ la lámpara inspirada en los clásicos faros de BMW

Uno de los elementos más legendarios en un BMW son los faros de luz, la potencia y elegancia que tienen hace que Moooi haya encontrado un elemento esencial para crear ‘Iconic Eyes’, una lámpara inspirada en los famosos faros.

Relacionada: El exclusivo juego de maletas de Montblanc y BMW que necesitas tener

dodo pavone side view moooi 300dpi - ‘Iconic Eyes’ la lámpara inspirada en los clásicos faros de BMW

Ideal para altos techos, el diseño en forma de huevo está inspirado en los faros del emblemático BMW y emite una iluminación realmente impresionante y con un toque automovilístico gracias a sus marcos cromados en plata.

Video Recomendado

La gran emisión de luz es gracias a la cantidad de luces LED que alberga en su interior y con la ayuda de lentes al estilo BMW refleja elegancia en cualquier parte que se coloque.

La lámpara será presentada en el Museo Nacional de Baviera en Munich lugar sede del evento Munich Creative Business Week. Dessecker comenzó a jugar con los faros del BMW en 2013, después de varias propuestas y ventas individuales descubrió el gran tesoro que tenía y comenzó a producir cada vez más modelos.

Existen dos diseños uno compuesto por 85 y 161 focos, mismos que le dan nombre a cada modelo. El precio depende del tamaño y va de los $10,000 hasta 20,000 dólares. ¿Decorarías tu casa con este elemento icónico de BMW?

dodo pavone front view v2 moooi 300dpi - ‘Iconic Eyes’ la lámpara inspirada en los clásicos faros de BMW

Moooi es una firma francesa que se ha caracterizado por mantener la elegancia y buen estilo de vida al interior de tu hogar con muebles, decoraciones y lámparas para crear ambientes altamente lujosos.