Iberia presenta en México su nueva imagen

Iberia, la aerolínea más importante de España, opera hasta dos vuelos diarios sin escalas entre la Ciudad de México y Madrid, y une 37 ciudades mexicanas con más de 90 destinos del otro lado del Océano Atlántico.

En los últimos dos años, la aerolínea ha vivido un proceso de reestructuración en el que ha puesto en marcha su “Plan de futuro”, mismo que presentó en México.

Asimismo, dio a conocer su nueva imagen y cabinas, tanto de primera clase como de clase turista, en sus vuelos de larga distancia. En clase Business, los asientos se reclinan completamente hasta convertirse en camas planas, cuentan con pantallas planas táctiles de 15.4 pulgadas y un extenso programa de entretenimiento “à la carte”. El servicio de alimentos se basa en recetas gourmet y está acompañado de los mejores vinos españoles.

En clase turista los asientos son más amplios y cómodos. Cada uno tiene su propia pantalla de nueve pulgadas y el mismo programa de entretenimiento que primera clase: 400 opciones musicales, videojuegos, 80 series de televisión y documentales, 50 películas y conectores para dispositivos móviles. Los aviones cuentan con Wi-Fi gratis y GSM.

A la presentación, que se llevó a cabo en el Museo Nacional de Arte, asistieron más de 100 invitados, quienes disfrutaron de una amplia selección de cócteles, vinos y canapés, acompañados de música ambiental.

El discurso estuvo en manos de Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, quien aseguró que la historia de Iberia siempre ha estado muy ligada a México, donde empezaron a volar de forma ininterrumpida desde hace 65 años. Afirmó que este país es uno de los mercados más importantes para la aerolínea española.

“Con esta nueva imagen queremos garantizar el futuro de nuestra compañía y adquirir mayor presencia en el mercado. Una nueva Iberia que nos gustaría llevar al corazón de los mexicanos”, concluyó.

Pixel