Hype alert! Ya fue develado el trailer de Spider-Man Far from Home

Spider Man Far from Home

Compartir

¡Spoiler alert! Si eres de los que aún no han visto The Avengers End Game, no sigas adelante. Los hermanos Russo bien lo advirtieron, que a partir de este lunes ya se podía hablar ‘libremente’ sobre los spoilers de End Game.

Esto debido a que Sony Pictures y Marvel estrenaron este lunes el segundo trailer de Spider Man Far From Home, el cuál está lleno de spoliers, incluso el video comienza com Tom Holland, quien interpreta al héroe arácnido con un mensaje sobre los mencionados spoilers.

En él, podemos ver la historia sobre los acontecimientos que le siguen a End Game. Peter Parker viaja a Europa como parte de un paseo escolar, sin embargo los problemas lo persiguen y Nick Fury le contacta para pedir su ayuda.

Aquí conocemos a un nuevo personaje, Misterio, que es interpretado por el actor Jake Gyllenhall, personaje que dice venir de otra dimensión. Pero no deja en claro sus verdaderas intenciones.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 2 de julio, aquí se marcará de manera oficial el final de la Fase 3 del Mundo Cinematográfico de Marvel.

Aquí el trailer: