Hyatt Regency Mexico City escuchó las plegarias de muchos de nosotros los foodies y para comenzar este 2024 nos sorprendió con la noticia de que su clásico brunch dominical está de vuelta. Así que relájate y prepárate para llenar tus domingos con la deliciosa oferta gastronómica de Rulfo, Teppan Grill, Yoshimi y Amado Pastelería.
Aceptémoslo los domingos no se cocina, de hecho, hay una ley que dice que los domingos se hicieron para brunchear, de acuerdo no es como tal oficial, pero somos fieles creyentes de que debería serlo, al menos de vez en cuando.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
Solo imagina que despiertas tranquilamente con todo el tiempo libre, te pones cómodo y te diriges al hotel de Polanco, Hyatt Regency Mexico City para relajarte, disfrutar del mejor servicio y un menú infinito de las delicias de Rulfo.
El gran regreso del brunch dominical
La cita para esta deliciosa experiencia es en Rulfo, el restaurante que recibe a los huéspedes y visitantes en el atrio principal del hotel. Con un formato de buffet y diferentes estaciones que van desde una amplia selección de charcutería, así como frutos del mar, incluyendo un raw bar y ceviches para dar a la comida un inicio ligero y refrescante, además de ensaladas acompañadas de hummus y un tradicional guacamole.
Los invitados a este brunch dominical también pueden probar una gran variedad de rollos de sushi (nuestros favoritos) elaborados con ingredientes de la más alta calidad, directamente desde la cocina de Yoshimi. Además de elegir platillos de la barra caliente, como pizzas, lasaña y pastas, así como carnes y mariscos preparados a la parrilla e incluso una estación de tacos al pastor con un auténtico trompo.
También existe una barra especial de diferentes panes, incluidos baguettes, de caja o en hogaza, para acompañar los diferentes platos y el servicio de meseros se encuentra más que listo para ayudarte a maridar con todo tipo de bebidas desde las clásicas mimosas, hasta vinos, champán y spritz, entre otros, dependiendo la opción que hayas elegido.
Como todo buen brunch, el de Hyatt Regency Mexico City transmite ese ambiente relajado y casual que funciona a la perfección para que junto con todas las deliciosas opciones de comida que tienes delante y una buena compañía creen la mágica sensación de que el tiempo no pasa.
El cierre con broche de oro es la gran mesa de postres con dulces creaciones originales de Amado, la pastelería artesanal y dulcería del hotel, hay todo tipo de delicias que van desde las galletas, los chocolates y los macarrones hasta las tartas, el tiramisú, el parfait y pasteles de diferentes sabores incluyendo el matcha y el clásico tres leches, no olvides pedir tu café favorito para degustarlos sin preocupaciones.
El brunch dominical de Hyatt Regency Mexico City te espera cada domingo de 13:00 a 17:00 hrs con un costo de $1,550 MXN para adultos y $775 MXN para niños. La opción de barra libre, ideal para disfrutar los tragos y cócteles más clásicos como micheladas, mimosas y spritz, se ofrece por $1,750 MXN, mientras que la alternativa con mimosas con champagne ilimitadas es de $2,250 MXN. Te recomendamos reservar con anticipación en el sitio web del hotel o llamando al 55 5083 1234.