Hyatt Regency Mexico City llena de sabor tus fiestas decembrinas con diferentes experiencias
Fotografías: Hyatt Regency Mexico City

Es momento de celebrar las fiestas decembrinas o mejor dicho comenzar a planear las deliciosas cenas, y antes de que comiences a estresarte y abrumarte con todos los preparativos te tenemos una propuesta que seguro te encantará: déjalo en manos de los expertos de Hyatt Regency Mexico City.

Un año más para brindar y compartir con tus seres queridos sabe mejor en la mesa de Rulfo, el restaurante insignia del hotel ubicado en el corazón de Polanco. Sin embargo, el resto de sus conceptos culinarios, incluyendo los dos de especialidad japonesa –Teppan Grill y Yoshimi– y su pastelería Amado, contarán con propuestas exclusivas de la temporada.

Navidad y Año Nuevo en Hyatt Regency

Tanto el 24 como el 31 de diciembre, Rulfo será el anfitrión, con un menú especial a cargo del chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, Alejandro Escudero, dispuesto a manera de buffet en los que resaltan los sabores más relevantes de la cocina latinoamericana, incluyendo algunas recetas mexicanas clásicas de la temporada como el bacalao a la vizcaína y los romeritos.

Video Recomendado

Las propuestas de Rulfo para celebrar a lo grande, y hemos de decir que llevan el sello de garantía Robb Report pues ya tuvimos la fortuna de probarlos, incluyen una mesa fría compuesta por una amplia variedad de ensaladas, vegetales al grill, charcutería selecta con quesos locales, mariscos y ceviches, así como tartar y un cóctel vuelve a la vida con camarón, pulpo y almeja colorada.

Una de las estrellas de este delicioso menú de fiestas decembrinas que merece su mención especial es la crema de calabaza de castilla, deliciosa, calientita y servida en una exquisita presentación de pan con forma de calabaza, es uno de los platos que resume el sabor auténtico de la Navidad.

En cuanto a los platos principales tenemos el pavo al horno en salsa de frutos del bosque, que le da un interesante contraste de notas dulces, el lechón al horno y el Rib Eye cocinado a baja temperatura y servido con salsa de sidra, todos exquisitos por sí solos pero más acompañados con un suave puré de camote con perfume de vainilla. Además de el Sakana Sakamushi aromatizado con trufa (directo de Teppan Grill).

Y más te vale guardar un buen espacio para los postres a cargo de Amado, la emblemática pastelería artesanal y dulcería del hotel, encontrarás desde una tartaleta de mango y una galleta vegana de pistache con frambuesa hasta un cremoso de queso con higo al vino tinto y un mousse de frutos rojos con chocolate de leche.

La cena de Navidad de Rulfo se llevará a cabo la noche del 24 de diciembre en un horario de 20:00 a 24:00 hrs, con un costo de $1,950 MXN por adulto y $950 MXN por niños de entre 5 y 12 años. Mientras que para Año Nuevo, la cita es el 31 de diciembre en un horario de 21:00 a 01:00 hrs y tendrá un precio de $2,150 MXN por adulto y $1,150 MXN por niño. Las reservaciones para ambas fiestas decembrinas ya están disponibles, para más detalles visita el sitio web oficial de Hyatt Regenci Mexico City.