Huawei ya presentó la nueva MateBook 13 y es ultradelgada y perfecta

Compartir

Huawei, la empresa china de alta tecnología, se ha posicionado como una de las más importantes en su mercado. Además de ofrecernos teléfonos, Huawei amplía sus productos y presenta la nueva MateBook 13.

La nueva computadora portátil de la compañía fue presentada en el Mobile World Congress. Pero ¿Qué nos ofrece esta nueva tecnología? Aquí te contamos.

Huawei MateBook Metallic Body Space gray - Huawei ya presentó la nueva MateBook 13 y es ultradelgada y perfecta

Como su nombre lo dice, con 13 pulgadas podemos apreciar de mejor manera todo tipo de gráficos con alto brillo y colores reales. Las dimensiones en su marco sorprenden ya que son muy reducidos.

Su diseño minimalista en corte diamante por cada una de sus esquinas encaja perfectamente en cualquier situación, convirtiéndola en una computadora elegante.

La pantalla es táctil y responde de manera inmediata y precisa. No te preocupes por las huellas, pues cuenta con una capa antihuellas que mantiene impecable tu pantalla.

El teclado hace mucho más cómoda la forma de escribir gracias a la distribución y altura de cada tecla.

Con un ventilador Shark Fin 2.0 mejora tu experiencia de trabajo de manera suave y sutil al momento de editar fotografías, jugar o cualquier otra actividad.

La sensación auditiva es única, cuenta con un sonido Dolby Atmos® que hará que vivas las armonías en cada melodía.

En el interior de la Matebook 13 podemos encontrar 8 GB de memoria RAM y el Intel Core i7-8565U, un procesador de bajo consumo.

Huawei matebook 13 - Huawei ya presentó la nueva MateBook 13 y es ultradelgada y perfecta

La batería carga por completo en dos horas gracias a sus 65 vatios. Huawei Share 3.0 OneHop es una herramienta que permite enviar y recibir archivos o documentos al mismo tiempo sin necesidad de un cable que los conecte.

Una computadora que sin duda promete un estilo de vida más práctico y sencillo. MateBook 13 es una computadora portátil, muy portátil.