Si con el reciente Maratón de la CDMX te sentiste motivado y comenzaste a cuestionarte si es momento de iniciar una vida runner o mejor aún si ya eres parte de la comunidad de corredores te encantará conocer la nueva iniciativa de anillos de actividad que han creado en conjunto Huawei y adidas Runners.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación tecnológica y el deporte, ambas firmas se han asociado para ayudarte a adoptar hábitos más saludables y aquí te contamos todo al respecto para que seas parte de ella.
Los anillos de actividad de Huawei y adidas Runners
Los Anillos de Actividad de Huawei son una herramienta implementada en los smartwatches y smartbands cuya función es realizar un seguimiento de tu actividad física diaria con la finalidad de ayudarte a fomentar hábitos para llevar un estilo de vida saludable a través de tres métricas clave: Movimiento, Ejercicio y Estar de pie.
Video Recomendado
Comenzar una vida fitness siempre es más sencillo cuando cuentas con una buena motivación y metas claras, pero a veces llegar a ello resulta la parte más complicada y una de las razones por la que muchos se dan por vencidos y se estancan en el mañana comienzo.
Gracias a la tecnología de los dispositivos de Huawei y sus Anillos de Actividad esto no te pasará a ti, pues al completarlos con regularidad y cumplir con ciertos retos, recibirás medallas que te ayudará a mantenerte siempre motivado y buscar ir más allá.
Las medallas también han sido diseñadas cuidadosamente por el Centro de investigación Estética de Milán de Huawei, las cuales mantienen una filosofía del diseño que se inspira en materiales como el metal, esmalte y cerámica texturizada. Incluso, cada medalla admite la interacción 3D.
Cada zancada, carrera, brazada y gota de sudor cuenta para avanzar y continuar alcanzando nuevos retos y establecer tus propias marcas que puedes posteriormente compartir en redes sociales para así motivar a más personas a iniciar con su era runner y ser parte de la comunidad en movimiento.