Hoteles para gamers, el nuevo gran proyecto de Atari

hoteles para gamers

Pionera en la industria de los videojuegos, Atari regresa a construir hoteles para gamers.

Un proyecto disruptivo con el que la firma tecnológica se adelanta, otra vez, a los competidores que terminaron desapareciéndola del mundo del entretenimiento.

hoteles para gamers

En alianza con GSD Group, una agencia líder en innovación y estrategia, desarrollarán complejos completamente inspirados en el mundo de los videojuegos.

Los hoteles para gamers de Atari brindarán una experiencia completamente inmersiva para jugadores de todas las edades.

En este sentido se advierte una fuerte apuesta por incluir lo último en tecnología de realidad virtual y aumentada.

También estarán dotados de salas de reuniones, espacios de trabajo conjunto, restaurantes, bares, una panadería, una sala de cine y un gimnasio.

Sede de eventos de la especialidad

Algunos de estos hoteles para gamers se construirán con miras a convertirse en sede de eventos de eSports.

De hecho, los estudios diseñados para deportes electrónicos serán de los grandes atractivos de estos complejos.

hoteles para gamers

No obstante, aún no se tiene mucho detalle sobre qué incluirán estos. Se cree que podrían tener un patio de juegos Atari y equipados con PC para juegos.

“Atari es una icónica marca global que resuena con gente de todas las edades, países, culturas y contextos étnicos, y no aguantamos las ganas de que nuestros fans y sus familias disfruten este nuevo concepto de hotel”, dijo el CEO de la compañía, Fred Chesnais.

¿Dónde se ubicarán los hoteles para gamers de Atari?

El primer hotel Atari comenzará a construirse a mediados de este año en Phoenix, Arizona.

Después, la empresa proyecta abrir otros en Estados Unidos como Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

La meta es que estos hoteles para gamers se conviertan en destinos que evoquen los orígenes del gaming y ofrezcan un vistazo al futuro de la industria.

hoteles para gamers

El tamaño del mercado

De acuerdo con cifras proporcionadas por Atari, más de 2.5 mil millones de jugadores alrededor del mundo gastaron más de 152 mil millones de dólares en juegos.

Lo anterior tan solo en 2019, lo que implica un crecimiento anual del 9.6 por ciento. Cifras que, sin duda, alientan la construcción de proyectos como estos hoteles para gamers.

Pixel Pixel Pixel Pixel