Hotel Mondrian México City Condesa abrirá sus puertas en diciembre
Fotografías: Mondrian Hotels

La apertura del nuevo Hotel Mondrian México City marca la llegada de la firma hotelera de estilo de vida de lujo con 183 habitaciones, instalaciones de primer nivel y cuatro conceptos culinarios innovadores en el corazón de la colonia Condesa. La marca ha anunciado oficialmente que estará aceptando reservas a partir del 8 de diciembre de 2022.

Mondrian forma para de Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento, y ahora trae su estilo y sofisticación característico a una de las zonas más icónicas de la Ciudad de México reconocida por su amplia oferta gastronómica y cultural. Precisamente estos parecen haber sido los pilares que guían la apertura de este nuevo complejo.

“Estamos encantados de traer Mondrian a América Latina por primera vez. La cultura y la vitalidad de la Ciudad de México se sentirán en todo el hotel”.

Video Recomendado


Chadi Farhat, director de operaciones de marca de Mondrian en Ennismore

Mondrian México City Condesa

La primera propiedad en América Latina de hoteles Mondrian mantiene el sello de la firma, cuenta con interiores inspirados en la vibrante escena cultural de la ciudad a través de una fuerte influencia de arte contemporáneo.

MMCC-La-Terraza
Fotografías: Mondrian Hotels

Ubicado en un edificio histórico restaurado y conservado por el Instituto Nacional de Bellas Artes dentro del complejo de uso mixto I421 Live District (construido entre 1959 y 1961), el diseño del nuevo Mondrian México City Condesa a cargo de la firma AoMa, propiedad del arquitecto Jihei Aoki, mantiene el estilo curvo y ArtDeco de su pasado pero elevado con nuevos elementos, la espléndida geometría de azulejos y diseño icónico en el piso inspirado en la playa de Ipanema en Brasil.

MMCC1
Fotografías: Mondrian Hotels

Cada una de las 183 habitaciones incluyen un mural icónico creado por la artista multidisciplinaria Ara Starck, inspirado en uno de los últimos acueductos de la Ciudad de México, ubicado en la Avenida Chapultepec a solo unas cuadras del hotel.

MMCC5
Fotografías: Mondrian Hotels

Mondrian México City Condesa cuenta con 16 suites de lujo y dos habitaciones Penthouse, en el séptimo y octavo piso, las cuales tienen un exclusivo balcón, una sala amplia de estar y ventanas de piso a techo que brindan una gran iluminación natural, al igual que increíbles vistas a la metropoli y las exhuberantes calles de La Roma y Condesa.

Todas las suites también están equipadas con su propio bar completo, altavoz Bluetooth Marshall, máquina de espresso Lavazza Blue, comidas en la habitación las 24 horas y la opción de un chef privado o servicios de mixólogos a pedido.

Una diversa oferta culinaria

Mondrian México City Condesa llega con cuatro emocionantes conceptos culinarios que ofrecen auténticas experiencias gastronómicas y coctéles exclusivos del estudio de alimentos y bebidas de Ennismore, Carte Blanched.

Mondrian-México-City-Condesa-Cleo
Fotografías: Mondrian Hotels

Comenzando con dos reconocidas marcas en la industria: Cleo Condesa, con una oferta de cocina mediterránea y Skybar Condesa, que llaga con lo mejor de la vida nocturna, el entretenimiento, el arte y las experiencias culinarias de alta energía con una vista panorámica de la ciudad.

MMCC-The-Flower-Shop
Fotografías: Mondrian Hotels

Finalmente, los dos conceptos desarrollados exclusivamente para el hotel: The Flower Shop, una tienda conceptual artesanal en el que las flores se encuentran con el café y la barra de vinos junto a deliciosos bocadillos y pasteles locales.

Y La Terraza, un concepto que consiste en un lugar vibrante y sereno al aire libre con bocadillos del Mediterráneo que te invita a acomodarte junto a los salones iluminados por la chimenea y vivir momentos relajantes.

Mondrian México City Condesa se ubica en Aguascalientes 156 Hipódromo, Cuauhtémoc en la Ciudad de México y las reservaciones ya están disponibles a través de mondriancondesa.com