Hospédate en un iglú en Finlandia gracias a Airbnb

Si tu sueño es dormir en un iglú de nieve y ver las auroras boreales ¡puedes hacerlo realidad! En Pelkosenniemi, Finlandia está disponible este tipo de estancia para reservar en Airbnb desde $122 dólares por noche. Esta experiencia ofrece dormir en una cúpula de nieve que los anfitriones construyen cada invierno. El iglú se encuentra al lado del lago Pyhäjärvi y el Parque Nacional Pyhä-Luosto.

La capacidad máxima de huéspedes por iglú es de cuatro personas y adentro encontrarás acogedoras camas y un ambiente agradable con luces LED y paredes blancas, según la página. Como hace mucho frío dentro del iglú, los anfitriones te proporcionarán cobijas súper cálidas, además te recomiendan llevar ropa térmicas, gorro, calcetines y guantes, así como un faro o una linterna. 

Las personas que rentan la estancia ofrecen un desayuno ligero de autoservicio pues hay que tener en cuenta que los restaurantes y el supermercado están a 10 km del lugar.

Video Recomendado

Además del iglú, hay una casa cálida con baños, ducha, sala de estar y cocina pequeña que los huéspedes pueden usar libremente.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.