Homme Grooming Center, el espacio dedicado para el hombre

Cuando pensamos en una barbería o un spa para caballeros, estamos acostumbrados a pensar en la amplia oferta que tenemos disponible hoy en día en el mercado. Incluir en ese segmento un lugar como Homme Grooming Center le hace poca justicia a lo que realmente es un lugar como éste.

Relacionada: Transpórtate a Escocia con estas fragancias aroma de whisky

Homme Grooming Center nace como un espacio dedicado a ofrecer soluciones integrales para el hombre de negocios de hoy en día, ese hombre que en la mayoría de ocasiones tiene que hacerse espacio entre juntas y reuniones para ‘apapacharse’ en medio de un día laboral complicado.

En palabras de Emmanuel Serra, socio fundador, “el hombre en la actualidad es un intruso en un universo de mujeres, donde las únicas opciones para atenderse que tenía eran: Estética Unisex, barberías y las peluquerías.” Es ahí donde Homme Grooming Center nace y busca ofrecer un lugar donde el hombre se sienta enteramente cómodo.

Video Recomendado

IMG 5536 e1532379417892 1024x708 - Homme Grooming Center, el espacio dedicado para el hombre

A diferencia del resto de lugares, aquí los clientes pueden ser atendidos, literal de pies a cabeza. Personal altamente capacitado y certificado cubre cada una de las áreas que el cliente busca atenderse, ya sea desde un corte de cabello y afeitado de barba, un manicure o hasta un pedicure, todos los servicios son aplicados al mismo tiempo.

Ya que para Homme Grooming Center el hombre es más allá que pelo y barba, ellos han creado un conjunto de servicios que te permitirán cubrir todas tus necesidades en un mismo lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este video, Emmanuel Serra nos platica a detalle lo que es Homme Grooming Center y todo lo que puedes encontrar en tu visita.

Cada uno de los tratamientos que se aplican son hechos con productos del más alto nivel y han sido fabricados específicamente para el uso masculino. Sus servicios van desde un corte de cabello por $800 pesos, pasando por tratamientos faciales de Detox y Limpieza Profunda por $1,200 pesos hasta un tratamiento de definición corporal de $6,000 pesos.

Relacionada: ¿El secreto de los ángeles? Mascarillas de oro para brillar en todo momento

Puedes consultar el listado completo de sus servicios en la página homme.mx. No olvides visitarlos en Homero 908, Polanco y en su más reciente sucursal ubicada en el centro comercial Paseo Arcos Bosques.