HOFF expande el colorido de sus sneakers con dos nuevas tiendas en México
Fotografías: HOFF

Con seis años de historia la reconocida marca de sneakers, HOFF, está más que lista para crecer dentro del territorio mexicano por lo que ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas, una en CDMX y otra en Monterrey, de la mano de El Palacio de Hierro. Un paso importante que forma parte de un ambicioso plan de expansión por Latinoamérica.

Lo que comenzó con un e-commerce en 2017 ha evolucionado de manera impresionante, pasando de vender 5,000 pares de tenis a cerrar este año fiscal con cerca del millón de pares vendidos.

A nivel internacional ya ha inaugurado tiendas en ciudades como París, Lisboa y Tel Aviv, por lo que México no podía quedarse atrás.

Video Recomendado

Fotografías: HOFF

La firma española reconocida principalmente por sus modelos de calzado deportivo coloridos que resaltan ante todo en extrema comodidad se ha enfocado en transmitir esa creatividad y personalidad e individualidad en cada una de sus piezas, como las suelas serigrafiadas de las que son pioneros, pues como han destacado en varias ocasiones para ellos la clave está en los detalles.

Además de sus productos insignia de calzado deportivo, HOFF ha ampliado su oferta incluyendo moda textil, bolsos y otras categorías de calzado, mismas que los clientes de México podrán encontrar ahora en dos puntos de venta físicos más.

La expansión de HOFF en México

La marca española es una mezcla única de estilo, arte y sofisticación, cada una de sus colecciones se diseña con texturas y patrones únicos, ofreciendo versatilidad, comodidad y adaptabilidad a un ritmo de vida en constante cambio.

De acuerdo con Fran Marchena, CEO y fundador de HOFF, el objetivo es seguir incrementando su presencia a nivel internacional y sumar más personas a una comunidad que desea autoexpresarse.

En dicho plan de expansión, la compañía apuesta por abrir 13 tiendas físicas en nuestro país en los próximos 5 años.

“El segundo punto de venta en Ciudad de México representa un paso significativo en nuestra misión de llevar la moda contemporánea a una audiencia apasionada y creativa.”

Fran Marchena, CEO y fundador de HOFF.

Así lo que hace un año comenzó como corners de venta dentro de las diferentes sucursales de el Palacio de Hierro y una pop-up store, hoy se transforma y crece a dos tiendas físicas en el país.

La tienda de HOFF en la CDMX ya ha abierto sus puertas para conquistar a todos los amantes de los sneakers dentro El Palacio de Hierro Santa Fé, con una amplia gama de productos, así como varias versiones exclusivas. Mientras que la segunda abrirá sus puertas a finales de este mes de septiembre dentro de El Palacio de Monterrey.

Además de su expansión en México, la firma ya tiene planes para abrir franquicias en ciudades como Colombia, Perú, Panamá, Chile y Costa Rica, además de expandirse a otras regiones como Polonia, China y Oriente Medio.